Autos marcos

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Autos marcos

3.2

¿Cuánto te puedes ahorrar en un coche de kilómetro cero?

¿Qué quieres saber sobre Autos marcos?

Currante
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Es un asco tengo una furgoneta ya un mes para reparar y no me dicen nada solo digo que no recomiendo a nadie que compre hay al revés que se alejen es mi experiencia

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy mala experiencia.Nada recomendable
Lleve mi coche con un testigo de avería rojo en el salpicadero. Firmó un documento por el que pagaré 135€ por el diagnóstico de la avería más lo que genere la reparación. Recojo el coche dos días después pagando la factura que me presentan.Dos días después el coche presenta la misma avería vuelvo a dejar el coche y me cobran 85 € por un nuevo diagnóstico para decirme que el coche es viejo y que lo retire que ellos no lo arreglan.
Por qué no me lo dijeron en el primer diagnóstico? Me cobraron dos diagnósticos y una reparación y me llevè el coche con la veria.
Impresentables.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Completamente de acuerdo. Me pasó lo mismo. Pagué el diagnóstico y el arreglo. Subió a mas de 500 €. Al día siguiente de recoger el coche me vuelve a salir el mensaje. Les mando correo electrónico, les llamo................ No he vuelto a obtener respuesta

Mauricio

¡Mmmmm! tu caso fue mucho más costoso que el de Isabel, pero a ambas les aplicaron el mismo procedimiento ¿vas a tomar alguna acción legal o dejarás las cosas así?

Ni k
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Vergonzoso . En mi vida llevaría mi coche a arreglar al grupo marcos .una vez y no mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Rochy
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

No recomendaría en absoluto está empresa para reparaciones ..tdvia estoy pagando el error q cometi

Paola

Vaya asusta bastante eso que dices… que es lo que te ham hecho tan mal?

dudu-kiko
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

No me ha gustado la experiencia de compra de un coche en esta empresa. Desde el primer momento he tenido la sensación de me estaban condicionando, por no decir llevando al huerto. Atención con los comerciales y sus técnicas de venta de cursillo . Juegan con plazos, fechas de entrega, condiciones de descuento y ofertas limitadas.¡ Poco fiables, estar al tanto! Muy amables, se ponen la piel de cordero en la relación de venta, para actuar luego a su favor y cumplir sus objetivos. Matriculan en la fecha que les interesa el coche nuevo, y te dan de baja el coche que les entregas cuando les viene bien, los colores que están disponibles, etc. Si tienes un problema pasan de tus argumentaciones. Se las saben todas.¡ ojo !, oído cocina.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Porque están (eliminado por el administrador) a todos los que compran coches con depósito arblue de gasoil este depósito se les rompen a todos tarde o temprano y son caros de reparar más de 1400euros lo peor todos se vuelven a roper de nuevo tarde o temprano informaros bien por las redes sociales esto lleva mucho tiempo pasando,la casa esconde la verdad pues no se hacen responsables ,ni un solo coche deberían de vender que se sepa la verdad preguntar fuera del concesionario ellos no te lo van a decir ,no e sido clienta en concreto de coche de segunda mano e sido de dos coches Citroen nuevos ,peor todavía solo quiero que la gente sepa la verdad igual mi reseña la eliminan

Dori
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

En grupo Marcos de Orihuela compré mi c3 y tras casi un año llamando y dando viajes para que me dieran la rueda de repuesto, al final no me la van a dar, después de tanto darme largas, dicen que el vendedor que me atendió ya no está, ahora tengo que ir a consumo para poner la reclamación, creía que era una casa sería que cumplían sus promesas, no lo recomiendo a nadie

Veiny

Y si el vendendor no está, ellos deberían tener esos registros. Tienes facturas o algo así que prueben tu compra?

Villa77
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

He comprado un Peugeot del grupo Marcos de Cartagena en la feria de Ifepa Torrepacheco. Rellene el pedido y reserva con la consiguiente entrega de depósito. Una semana después de la estar llamando al comercial. Me informa de que han vendido ese coche dos veces. En esto que a la espera de la entrega, he vendido mi anterior vehículo. Con lo q me encuentro sin medio para ir a trabajar. No me ofrecen solución. La alternativa es comprar un coche superior a precio superior o mismo precio de compra del reservado con inferior pack y más km. Una vergüenza de trato a un cliente fiel a la marca

Elias

Es una pésima situación pero ¿qué solución propondrías?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

BUENA EMPRESA DONDE CRECER Y MUY SOLVENTE

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

No tengo muchos años de experiencia, pero sí muchas ganas de progresar. Me interesa este trabajo de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me motiva el buen ambiente de trabajo, de cooperación y compañerismo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta compañía hay un proceso abierto para aquellos interesados en la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hay muchos candidatos y el proceso es en una sola etapa, con un prueba de selección rápida.

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Desde hace un par de años, conocí a una persona que entró a Autos Marcos como auxiliar de ventas. Gracias a las oportunidades que brinda esta empresa, ha podido subir dos escaños y obtener un puesto de director de ventas de vehículos nuevos. Me comenta que con cierta frecuencia se abren oportunidades para ocupar puestos vacantes y que en un más del 90% los mismos empleados de puestos iniciales son los que consiguen ocupar ese espacio.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que su localización es excelente, exactamente en Carretera Alicante-murcia, KM 24,100, Orihuela, 03300 , Alicante. Es un excelente trabajo al que se llega rápidamente desde una línea de metro.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Autos marcos, empresa dedicada a la venta de vehículos, reparación y venta de recambios, con amplia experiencia en el área ofreciendo vehículos y un servicio de calidad. Me han comentado de una vacante como mecánico automotriz, para la cual se requiere una experiencia de 3 años, carrera a fin, disponibilidad de trabajo en jornada completa, espero que esta información sea de ayuda.

Elbdcselocargonacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi calificación general dela empresa es 3.
Las mayores desventajas de Autos marcos son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Autos marcos es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
El trato es pésimo, se quedan las comisiones de venta de los comerciales, te desplazan el puesto de trabajo como les place a ellos, pagas prorrateadas para llegar a los 1000€. Amenazas constantes y incertidumbre. Jefecillos enchufados e incapaces. Empresa de pueblo venida a más.

Max

Me parece que si es como dices la ventaja son los contratos de trabajo. En muchos lugares ofrecen contratos por obra y servicio

chicapichi

Mencionas incertidumbre y no estoy seguro qué quieres decir. Despiden a menudo a los empleados?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Con frecuencia amplían su equipo y dónde se puede encontrar sus ofertas de trabajo?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Un cliente aquí puede recibir un trato personalizado y profesional aquí? ¿Saben aconsejar cuál sería el mejor producto para las necesidades específicas de cada cliente?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

En Autos marcos tienen un horario que es cómodo para el cliente ya sea para ver los vehículos Peugeot que están en venta como para el servicio en el taller pues los empleados trabajan jornadas completas de lunes a viernes, descansan los fines de semana.

Supu
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Queja

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Autos marcos
Es un concesionario de peugeot muy conocido en el mercado, soy comercial hace dos años y me va genial, ha sido una experiencia muy enriquecedora con buena gente y buenos jefes que siempre te ayudan.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Tres décadas de experiencia, más de una treintena de concesionarios a lo largo y ancho del territorio nacional y sede en la localidad alicantina de Orihuela. Las cifras de negocio de grupo dedicado al sector de la automoción se basan en la amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión de hasta seis marcas que ofrecen, así como en los servicios análogos que dispensa a sus clientes: seguros, taller, recambios, chapa y pintura. La asesoría de ventas ha sido siempre mi terreno empresarial predilecto y querría formar parte de la plantilla. ¿Sabéis si ofrecen comisiones dentro de las remuneraciones? ¿Hay seguro médico privado?

No cumplen lo que prometen

Veiny

En qué aspecto no cumplen lo que prometen? Por las reseñas de Google que leí parece que hay mucha gente descontenta pero también he leído buenas opiniones

Autos marcos Preguntas frecuentes