Autos montalt

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Autos montalt

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Autos montalt?

¿Qué quieres saber sobre Autos montalt?

PavoReal
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

DESCONTENTOS Y DECEPCIONADOS , EL COCHE RETENIDO CASI UN MES SIN ENTREGARLO, NO RECIBIMOS INFORMACION Y ESTÁ COMPRADO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO, A FECHA DE HOY TODAVÍA NO NOS LO HAN ENTREGADO

Cecilia

que horror! pero no les dicen por que está retenido? que les dicen cuando llaman? que preocupación, debería ir hasta las oficinas y plantarse ahi

José María juncos
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Como rectificar dicen que es de sabios , acabo de recojer el coche , el año pasado 5 estrellas,año 2021 en atención al cliente unas estrella después de media hora para que me atendieran tarde y mal y con un tratamiento que solo vale lo que ellos dicen ,

Jessy

Seguramente eso no es algo que ocurra en la empresa a menudo. No en vano la compañía ostentará un puntaje tan alto.

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, buen día, en mi experiencia laboral he trabajado como agente de ventas en varios concesionarios pequeños, pero en mi último empleo fue terrible, ya que a pesar de que se suponia que cobraba comisiones por ventas concretadas, alf inal del tercer mes de trabajo no me contabilizaron las comisiones, cosa que me enfureció y renuncié por lo mismo, además que el ambiente laboral era muy hostil. Buscando en internet me he topado con Autos montalt y me ha llamado la atención ya que me desenvuelvo bien ahí y me gustaria saber qué tal es la paga

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Recientemente he escuchado que en Autos montalt hay un proceso de selección abierto actualmente, por lo que me he puesto a investigar más sobre la empresa y he descubierto que es indiferente que poseas experiencia previa, pero si requieren que poseas conocimientos en cuanto a vehículos se refiere. ¿Alguien podría confirmar esta información? Gracias.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

"Autos Montalt" en su concesionario Ford en Mislata, que forma parte del Grupo Montalt, una red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Carretera Madrid-valencia Nacional iii, en Mislata (Valencia), que les permite llegar de forma rápida y sencilla.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Autos montalt es un concesionario oficial de automóviles de la marca Ford; he estado leyendo algunos anuncios emitidos por la compañía y al parecer hay vacantes para el puesto de vendedor; se requiere a un experto en ventas con conocimientos acerca de autos para asesorar a los clientes.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas tardes, me llamo Lusi. Tengo experiencia laboral de 6 años en diversos concesionarios. Siempre me han gustado los automóviles y me motiva que mis clientes consigan el que desean y mejor les conviene; por eso me interesa aplicar para el puesto de vendedor en la empresa Autos Montalt, si me pueden informar sobre las condiciones básicas de trabajo les agradezco.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hice mis practicas profesionales en Autos Montalt S.A. que es una concesionario oficial Ford dedicado al comercializar coches nuevos y de ocasión. fué una gran experiencia en donde recibí orientación y un buen trato, el ambiente de trabajo excelente al igual que todo el personal que labora allí, el personal cuenta con oportunidades de crecer dentro de la empresa y reciben formación continua para estar al día con las nuevas tecnologías, los salarios son buenos. y acorde al mercado.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Autos montalt
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trbajo hace cuatro años como comercial en el concesionario de automóviles, es un buen empelo con crecimiento en la empresa y tenemos un equipo muy profesional y muy agradable.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre me menciona que tiene un excelente sueldo, con seguro, prestaciones y que su horario de trabajo es fijo, y de la empresa nos ha comentado que es líder en el sector de venta de autos de calidad.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. La misma empresa se define de la siguiente manera..: “Autos Montalt en su concesionario Ford en Mislata, forma parte del Grupo Montalt, una red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 800 empleados repartidos en 6 provincias españolas, trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente contamos con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso, nos ha permitido matricular más de 19.000 vehículos y una facturación de 431 millones de euros en 2017. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de nuestro éxito. En Grupo Montalt somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de nuestros clientes”

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje en este concesionario un par de meses donde el ambiente laboral es fantástico, muy buena relación con compañeros y jefes , si no sabes algo no dudan en aclarar tus dudas genial me llevo muy buenos recuerdos de esta empresa.

¿Qué novedades se pueden comentar acerca de Autos montalt en Mislata y de vacantes hoy en día?

¿Será imprescindible tener título universitario en Autos montalt para laborar en el área de Automotor?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Autos montalt? a muchos les serviría saber al momento de aplicar!

¿Autos montalt participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Autos montalt no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Autos montalt por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Autos montalt busca personas para el cargo de Pintor.

Autos montalt Preguntas frecuentes