Autos moure

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Autos moure

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autos moure?

¿Qué quieres saber sobre Autos moure?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Excelente trato

Leyla

Que bueno, me imagino que son justos tanto a la hora de comprar como de vender coches.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Autos Moure es una empresa la cual se dedica a la compraventa y mantenimiento de automóviles; Autos Moure se encuentra en la ciudad de Manresa, específicamente en la calle Edison, el autobús lo deja a uno cerca de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muy buen trato recibido

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como mecánico especializado en el sector de aires acondicionados de la empresa, gracias a Autos Moure siento que mi profesión ha ido en alza y que vale la pena ir y esforzarse cada día, espero tener éxito junto con todo el personal aquí para mucho años.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Luego de la entrevista la incorporación para comenzar a laborar fue inmediata, recomiendo mucho aplicar en esta empresa porque siempre me han concedido un trato excepcional, el ambiente es muy ameno y las ganancias económicas son altas.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Autos moure. Compra venta de vehículos multimarca , mantenimiento y reparación. eparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Autos Moure Sl acumula 15 años de antigüedad. Autos Moure Sl está emplazada en Calle Edison (pol Industrial Bufalvent), 6, MANRESA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Autos Moure Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empres que esta mejorando cada aspecto posible y eso es bueno ya que siempre estan al pendiente de que puedan mejorar una empresa bastante competitiva como su competencia y esto es bueno ya que ha generado trabajo el cual le ha permitido trabajar a mas personas, al bueno sobre todo por que aquellas personas que esten buscando trabajo es un trabajo seguro si los contratan ademas de que realicen buena forma su trabajo y cumplan con los requisitos de la empresa, eso es algo importante y que se debe de ir mejorando cada aspecto posible .

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hay muy buen compañerismo, aprendí muchas cosas que yo no sabia que se trabajaba tanto, el querer trabajar en Autos moure lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar. Lo que mas me gusto fue el compañerismo que hay.

Jennifer

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Autos moure. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Autos moure. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Autos moure. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Autos moure son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Hay alguien en Autos moure en cuarentena?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Autos moure , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Autos moure Preguntas frecuentes