Opiniones Autos Rafael Blanco Sociedad Limitada en Espartinas
Todo correcto
Calidad y confianza
Calidad y confianza. Hemos venido recomendados y ha merecido la pena. Gracias
Me gustaría saber qué tal es el servicio post venta, que garantía suelen ofrecer? Disculpa la pregunta
Buenos precios y calidad
Creeís que me haga falta llevar un mecánico de confianza antes de comprar un coche para no tener problemas?
A veces pasa que comprais un coche y no avisan bien del estado que tiene, averias etc...
Puedo confiar ciegamente?
Totalmente recomendable
¿Qué fue lo que más os gustó del concesionario?¿Atención, precios, calidad?
bien. todo correcto
Hola, de verdad necesito más detalles... puedes especificar que esta correcto dentro de la empresa? hablas del servicio o del aspecto laboral?
Todo correcto
perfecto todo
Hola. ¿Fuiste su cliente? Es que me gustaría saber si dan presupuestos antes de contratar sus servicios y qué vía recomiendas más para contactarlos. Cualquier información confiable es bienvenida.
Correcto todo
ok ok ok todo perfecto
Algunos comentarios como el tuyo no inspiran confianza. Me gustaría saber sobre el trato que ofrecen al cliente y la puntualidad en la entrega de los vehículos. Si tienes la información o alguna otra que deba considerar agradezco si puedes compartirla.
Buenos precios contento con la compra calidad y muy buen servicio en autos Rafael blanco
Buen día. Que bueno que hayas recibido un servicio de calidad, en lo personal me han hablado bien de la empresa por lo que estoy considerando trabajar con ellos, pero me gustaría saber si son puntuales con las entregas. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco.
Todo perfecto con el trato en AUTOS RAFAEL BLANCO. Gracias
Hola, tengo una duda, el trato del cual hablas es del servicial o lo dices en el ámbito laboral? si puedes aclarar sería perfecto, saludos.
ok. Todo perfecto
Compraste o alquilaste un coche? me gustaría saber en qué estado están.
ok todo
Excelente trato y precios
el horario de apertura le parece correcto?
Pregunta a los empleados:
Soy de nicaragua y me gustaría trabajar en su prestigiosa empresa.
Uuu son conocidos en Nicaragua? Que puesto exactamente le interesa?
Gracias por atenderme fuera de garantia.
Pregunta a los empleados:
Gracias por atenderme fuera de garantia.
¿fue una avería?¿cuánto tiempo había pasado desde la garantía? entonces el compromiso de ellos con el cliente es bastante.
Gracias por atenderme fuera de garantia.
Eso es muy positivo!! muchos no atienden fuera de garantía para cobrar más. ¿y todo está resuelto?¿era una falla con el coche?
perfecto todo
Que tal ¿Adquiriste un vehículo con ellos hace poco tiempo?
Buen trato y buenos precios
ok Profesional en el trato
Hay alguna opción de contactarse con la empresa on line? No puedo acudir a su sucursal
Pregunta a los empleados:
He mirado en distintos sitios y he econtrado mi coche por precio y calidad. Son profesionales, podeis confiar en ellos.
Vaya que genial! Yo también deseo comprar un coche pero que se ajuste a mi billetera, sabes si sus precios son asequibles?
He mirado en distintos sitios y he econtrado mi coche por precio y calidad. Son profesionales, podeis confiar en ellos.
Genial amigo, y puedes decirme que coche compraste y cuanto te costó?
He visto Vehiculos de todos los precios. Perfecto.
¿De cuánto tiempo es la garantía de los vehículos ofrecidos por la empresa?
He visto Vehiculos de todos los precios. Perfecto.
Y la calidad de esos vehículos es buena?
Muy bien todo
El número de días laborables a la semana en Autos Rafael Blanco Sociedad Limitada es más de 5.
Todo. Correcto.
Trabajáis más de 5 días, entonces supongo que son los festivos, ¿no? Cobráis más por estos días?
Pregunta a los empleados:
Excelente servicio
¿hablas de la atención o de los coches como tal?¿cómo es la calidad de los mismos?
Excelente servicio
Hola. Que agradable que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Me interesa saber sobre los horarios de trabajo y la puntualidad en los servicios que ofrecen. Si me puedes facilitar esa información de antemano te agradezco.