Autos Ramba Hermanos Ramos

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Autos Ramba Hermanos Ramos

4.3

¿Hay buen acceso a Autos Ramba Hermanos Ramos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Autos Ramba Hermanos Ramos?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Autos Ramba Hermanos Ramos
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran compañía con oportunidad de avance. Obtuve un vasto conocimiento de experiencia mientras trabajaba en mantenimiento , ademas de altas ganancias realmente positivo lugar.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente comercial, esto lo generan los empleados que tienen dentro de la compañoa, por lo tanto la empresa tiene muy buenos profesionales.
Se dice que tienen un horario establecido para ellos de nueve horas sy media hasta las diecinueve horas y media de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana. La empresa se dedica a ser concesionario de automóviles.
Tiene sus oportinidafes de emple desde lugo en España. por lo tanto las personas que reciden dentro de este sitio, tienen un una gran oportunidad de colaborar con la empresa en este lugar.
Algunos de los comentarios que dicen acerca de ella son los siguientes: “Excelente Taller,excelentes profesionales, excelente servicio de asistencia en carretera grua, excelente trato y seriedad, utilizan siempre las mejores marcas en recambios. Recomendable al 100℅” y “Solo puedo decir que se trata de un taller de "10". Profesionalidad, atencion, asesoramiento y precio, son basicamente las caracteriscas que he encontrado en este taller y que me deciden, año tras año a utilizar sus servicios. Por cierto, soy de Madrid y me gusta llevar el coche a este taller frente a los de comunidad.”

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autos Ramba Hermanos Ramos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Autos Ramba Hermanos Ramos Preguntas frecuentes