Autos Xavina

Calle Donato Arguelles, 2 - 5 A, Gijón, 33206 , Asturias - España
Transporte y logística

Opiniones Autos Xavina

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autos Xavina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autos Xavina?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Chofer:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Tengo que expresar mi más enérgica protesta contra el conductor que llevó mi grupo de excursionistas el día domingo 19 desde Gijón al pueblo de Lois y cuevas de Valdeajo Sabero (León) a unas velocidades inadecuadas por las curvas del puerto de Tarna, poniendo en peligro salud y vida. Nos mareamos, vomitado y yo terminé en urgencias del hospital Begoña. Pido se pongan medidas a esta conducta irresponsable para evitar consecuencias más lamentables y me de respuesta.
María Dolores (eliminado por el administrador)
mariadolcas@hotmail.com

Omar

Parece que alguien de la empresa no puede soportar las críticas.

Bien dicho

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Falta de atención, de seguridad y poca profesionalidad

Eva

Hola Hugo, por que te ha parecido que les falta seguridad? Y que harías para mejorar este aspecto?

Dimitris
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El conductor no solo fue irrespetuoso y poco profesional, sino que por su culpa perdí mi asiento. Cuando llegué a mi sitio, mi lugar estaba por un hombre desconocido a pesar de que yo ya había clamado mi asiento como mío. Pésimo servicio y mal trato.

Gala

No entiendo como funciona esto de los asientos, tu pagas por tu asioento y alguien mas se puede sentar asi como asi?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La cantidad de trabajo en Autos Xavina no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Autos Xavina son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En Autos Xavina hay bono: discrecional.
Autos Xavina debería mejorar: Todo.
Autos Xavina es una terrible empresa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Autos Xavina, S.L. es una empresa de transporte público de pasajeros, alquiler de minibuses y autocares para eventos, transporte escolar, empresas, etc. La plantilla de empleados tienen cargos permanentes, reciben ingresos salariales dignos y tienen un horario flexible, además de planes de formación y cuentan con unidades nuevas con sistemas de seguridad actualizados.

Por que es falsa!!

Bouchra

¿A qué os referís con vuestro comentario? no tiene nada que ver con la opinión previa, así que queda como fuera de contexto.

Wardy

Hola! Podrías explicarnos paso a paso que es falso?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Antes de aplicar a Autos Xavina creí que no tendría lugar en este tipo de negocios, después de todo mi fuerte no es manejar. Sin embargo como parte del servicio de logística quiero expresar lo cómoda que me he sentido trabajando, mi salario fijo me brinda estabilidad y me ha brindado mucha paz en mi hogar. Ésta es una empresa que requiere varios tipos de cargos, por eso quiero que sepan que no se deben echar para atrás ¡Si les gustaría trabajar aquí hay lugar! Su ambiente es muy cómodo, así como sus instalaciones, me siento bendecida.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Autos Xavina S.L. está centrada en el transporte terrestre de pasajeros, mercancía y logística. Si alguien posee información sobre vacantes, me gustaría estar al tanto de la misma... ya que, estoy buscando trabajo. Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en esta empresa debido a mi historial, que puedo enviarlo a la información de contacto.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una empresa de muy larga trayectoria, sus trabajadores son muy colaboradores y siempre nos hacen sentir como en casa. Los horarios no exigentes, pero son bien recompensados y los salarios son además muy realistas y ajustados a la economía actual.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Autos Xavina dedicados a el transporte terrestre de pasajeros. Se impulsa la productividad ya que la empresa tiene un buen flujo de clientes bastante considerable, trabajé en un ambiente muy cálido. El personal se siente como un ambiente familiar mi cargo fue de chofer la cual fue una buena experiencia.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa con años de experiencia, son muy respetuosos, y los chóferes siempre entregamos el mejor servicio, nuestros horarios son buenos y el salaria gracias a dios también, tenemos contrato indefinido, es una buena empresa.

Se dice que en Gijón pocas empresas ofrecen la estabilidad laboral que se encuentra en Autos Xavina. ¿Esto será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Autos Xavina? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

¿Cuáles son los mejores empleos del área de transporte y logística que se pueden encontrar en Gijón?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Autos Xavina , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Autos Xavina Preguntas frecuentes