AutosCasado

Viator

Opiniones AutosCasado

¿El salario medio en AutosCasado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AutosCasado?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

AutosCasado ofrece soluciones a todas sus necesidades en transporte de viajeros por carretera. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, sobre todo en áreas operativa, así que agradezco sus comentarios.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de AutosCasado se encuentra situada en Viator y se dedican al transporte de viajeros por carretera y alquiler de coches con conductor desde 1976 y ofrecen un servicio disponible a la hora de planificar sus desplazamientos tanto en viajes de negocios como personales o turísticos. Se abrieron las vacantes de jefe/a de tráfico viajeros y mecánico con experiencia ¿me podrían informar sobre éste último?

¿Personas con mal ambiente de trabajo en anterior empleo pueden ir a AutosCasado por alguna oportunidad de trabajo?

¿Cómo cuida AutosCasado a sus trabajadores durante COVID-19?

AutosCasado recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico con experiencia

En Viator, Almería AutosCasado selecciona candidatos para el puesto mecánico con experiencia. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto mecánico con experiencia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto mecánico con experiencia en AutosCasado? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en AutosCasado ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

AutosCasado Preguntas frecuentes