Autoscola monteso

Calificación 4.1/5
Rambla Felip Pedrell, 21 43500 – Tortosa (Tarragona)
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Autoscola monteso

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autoscola monteso?

¿Qué quieres saber sobre Autoscola monteso?

Buena fama iprfesionales
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Tengo buenas referencias

Pato
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Hola veo buenos comentarios sobre esta escuela tengo TDAH me cuesta aprender sobre todo lo teórico qué tal es las clases intensivas para el teórico

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Monteso es una academia de manejo. En la actualidad, esta empresa cuenta con varias sucursales en Tarragona y he escuchado que, debido a estas múltiples sucursales, suelen tener vacantes disponibles para profesores. Las funciones de los profesores suelen ser: instruir acerca de los reglamentos viales en vigor y realizar evaluaciones prácticas pero esto puede variar dependiendo del curso que deba impartir. He escuchado que, por lo general, el curso más solicitado es el curso para la obtención del certificado de aptitud profesional.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Autoscola monteso, es un centro de enseñanza, avalado por más de veinticinco años de experiencia, dedicado a formar y donde podrás obtener de forma profesional y personalizada todos los carnets de conducir (Ciclomotor AM, Motocicleta A1 y A2, coche B, remolque E, Camión C, Trailer C+E, autobús D). Según comentarios pude leer a través de su cuenta es que sus trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer su experiencia, y compartir con un grupo de profesionales en el área, aparte de ello, existen salarios dignos y beneficios de seguro de vida.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Si quieres ser parte de la empresa Autoscola monteso debes tomar en cuenta que el proceso de selección en esta organización se basa en personas con experiencia en el área. Este equipo de trabajo es grandioso, te rodeares de compañerismo y de mucha experiencia. Recomiendo a esta compañía.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tengo mucha paciencia y habilidad para enseñar, por eso me encanta lo que hago en este trabajo, contamos con vehículos en excelentes condiciones para cumplir con los objetivos, mi sueldo mas otros beneficios se ajustan a mis necesidades y tengo un horario flexible que me permite cumplir con otras actividades. Ademas de un seguro contra todo riesgo. Lo recomiendo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Autoscola monteso es una empresa dedicada a la Enseñanza de conducción de vehículos terrestres. Para ser instructor acá se requiere habilidad para tratar con los alumnos y conocimientos de las normas para el tránsito. La empresa ofrece salario llamativo y se trabaja en horarios favorables.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa a la que valoro muy positiva mente ya que en todos los aspectos las condiciones eran bastante bueno. Ambiente de trabajo divertido, colegas buenos , tiempos de descanso correctos , trabaje como maestro de conducción todo muy bien buena paga..

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es un trabajo de ritmo rápido y recomendaría a todos los que buscan estabilidad aplicar en Autoscola Monteso. Es genial trabajar con el personal de administración, tienes buenos incentivos y un gran equipo de trabajo.

Muchos clientes se preguntan si las oficinas de Autoscola Monteso se encuentran ubicadas actualmente en Tortosa. ¿Esto es así?

Observando buenos comentarios de Autoscola montesoen Tortosa, ¿hay oportunidades para personas con experiencia en Educación?

¿Los empleados de Autoscola monteso participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

El tema Autoscola monteso de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Autoscola monteso Preguntas frecuentes