Autoservicio Currillo

Av. Ntra. Sra. de la Soledad, 95, 41320 Cantillana, Sevilla

Opiniones Autoservicio Currillo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autoservicio Currillo?

¿Qué quieres saber sobre Autoservicio Currillo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Te acribillan con un perro he incluso entre ellos.....son envidiosos..falsos....embusteros.....levanta falsos testimonios. Y después ellos son realmente los borrachos..y fiesteros... que envidian. A personas buenas comí yopir la propia envidia

Totalmente verdad... Son jente mala. He hipócritas..... que se mueven por dinero y siempre están de fiesta y de borracheras y de puterio..por eso le han robado..son unos jitanos ..falsos .hijos de pura. Y amigo del abogado borracho del real Rafael de Cantillana

Isabel

Pero que quieres decir? Quien te acribillado y como? Que ha pasado que te han hecho sentir envidia?, al final. Si te tienen envidia deberías estar orgulloso no?

¿Es en tu opinión Autoservicio Currillo un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Autoservicio Currillo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Autoservicio Currillo Preguntas frecuentes