Autosolar Energy Solutions

Calificación 2.4/5
Carrer de Traginers, 20, 46290 Alcàsser (Valencia)
Calificación 2.4/5

Opiniones Autosolar Energy Solutions

2.4

¿Sientes que los líderes de Autosolar Energy Solutions, en Alcàsser, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

Teo
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

He adquirido baterías de GEL, 100 Ah., ya las tengo instaladas y van como la seda.
Sobre el material, de momento un 10, pero también por el servicio, el personal e incluso por la entrega, todo perfecto, recomiendo tanto el material como al proveedor.

Felicidades.

No hacen caso ni intenta ayuda
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola si tú me puedes ayudar por qué me a pasado un problema con autosolar con un pedido que hice en mes de julio que llegó en agosto el pedido hable con los chicos supuesta mente uno de ellos me indico bien la.verdad (elimindo por el administrador)pero el.otro chico (elimindo por el administrador) con el que able por teléfono me dijo q ese kit solar también me valía para aislada entonces yo confirme.el.pago y demás con número de pedido126777 pero ellos no sé que an echo y me mandan un kit del cual nesesito red eléctrica yo no sabía nada de eso y aqi.no.me.funciona la verdad por q no tenemos red eléctrica claro yo confíe en ellos pensado que me avían enviado todo bien y espera al técnico q estaba ocupado con trabajos de el entonces espere para la instalación y cuando el llevo y empezó a.mirar las cosas y demás me dijo eso de que este tipo de equipo no me valdría aqi entonces ya me puse en contacto con todos.los.q able y ellos están negando todo eso q es culpa mía y sabiendo q yo able con el chico por teléfono y dejamos todo claro ahora ablando con su departamento de logística me dicen que ya an pasado.los días naturales si pero.me abrís mando un equipo equivocado y ahora lo tengo como a llegado y no puedo.utilizar.y ellos no.me.quieren dar solución sabiendo q yo ya avía comprado un kit con ellos de aislada y el primero chico ya me mandó una oferta q tenían q si era de aislada entonces.me.gustaria a alguen podría ayudar con este problema eso q es culpa mía y sabiendo q yo able con el chico por teléfono y dejamos todo claro ahora ablando con su departamento de logística me dicen que ya an pasado.los días naturales si pero.me abrís mando un equipo equivocado y ahora lo tengo como a llegado y no puedo.utilizar .y ellos no.me.quietrn dar solución
Espero que pueda ayudarme

Cansada

Hice por internet si van resolver algo no se

Sara

Pero que te dijeron que iban a hacer? Algo te debieron responder seguramente

Zuzu
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

justo ahoraNUEVO
@autosolar,en una sola palabra:desastre ,
No caigas en sus manos.Más de un mes sin el regulador, ya que me enviaron uno que ni siquiera enciendia.
Cuando se presentó el mensajero a recoger el que no funcionaba(después de una semana desde la primera entrega y mi seguida notificación que tenía un fallo) no trajo el canje,a partir de allí cada día he tenido que gastar dinero en gasolina para el generador ya que el productos que he pedido lo necesitaba urgentemente, siendo que se me estropeó el que tenía sin previo aviso .
El pedido ha sido efectuado día 22 de noviembre
Ellos no se hacen responsables que su mensajero no encuentra el paquete.
Siguen dando excusas pero no proporcionan ningunas soluciones.
Llevo 30 mail pidiendo que se me vuelva a abonar mi dinero si no tengo el producto y ello siguen diciendo que el repartidor es esterno .
En varias ocasiones he pedido el rembolso y en todo los mails solo contestan a lo que le interesa sin volver a nominar el rembolso.
Al final después de haber pasado las navidades a oscuras y sin el regulador en cuestión , cuando llega (día 27 de diciembre)evidentemente ya conseguí otro y ahora pretenden que pague el envío del producto hacía sus instalaciones ,que después de más de un mes ya evidentemente no quiero ni necesito.
A de más la caja llega abierta y con desperfectos,tiene toda la pinta que ya ha sido utilizado, ahora solo espero que funcione ,porque sé que no son de confianza si tuviera algún problema desde luego no puedo contar con ellos o tendría que volver a tener muuuuchas paciencia.
Luego las empresas como esta se preguntan porque la gente prefiere comprar en Amazon,si tuvieran en cuenta el atención al cliente sería más fácil comprar a distribuidores locales como estos .
Pero desafortunadamente me he sentido desamparado ,incluso creo que he tenido qué luchar para que me proporcionen lo que he pagado y más de un mes de solo excusas ,pero claro...ellos no se hacen responsables de su mensajero...
Así que no te queda que esperar y mucho...
Atención al cliente ,muy desagradable sobretodo un tal Adrián,siempre que logres que te respondan.
Al número de teléfono te puedes tirar horas ,dejaras muchos mensajes pero te contestarán a lo que le interesa en modo telegráfico con frases copiadas y pegadas.
El sistema de tickets lo hace aún más complicado ,hay que sacar un tutorial solo para contestar a través de ese medio de comunicación.
Desconfianza total.
Autosolar nunca más, tardará menos que llegue lo que esperas directamente desde china que desde las instalaciones valencianas de autosolar.
Espero que esto pueda ser de ayuda a otros clientes,un saludo

Si no ayudarán en nada

Si me dijeron que el cambio o devolución en plazo de 15 dias sendo que fue un funcionario que dijo que valía este kit

Pablito

Estás en el plazo que te dieron para el cambio del kit o ya pasaron los 15 días y no te llegó el kit de reesplazo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 579 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Retrasos en la entrega, problemas con los productos y dificultades para contactar con el servicio postventa son motivo de numerosas críticas negativas hacia Autosolar Energy Solutions en relación con el servicio al cliente y la calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué otros problemas habéis enfrentado al tratar con Autosolar Energy Solutions?

Xxxxxxcc
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Me embiaron una batería de gel totalmente seca, no coje carga y tengo que tirar con ella. Vaya (eliminado por el administrador) están hechos. Si pruebas haciendo una compra es este sitio te vas a acordar de mi........

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Compré placas e inversor a Autosolar hace un tiempo. Por un problema de conexión, llevo 15 días intentando hablar con el teléfono posventa pero NADIE coge el teléfono. ¿Para qué tienen un teléfono de atención si no sirve para nada?

Jose egea
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Una verdadera vergüenza después de gastarme 22000 € en dos instalaciones con 8 y 10 meses les llamó para decirle que tengo problemas con salto de diferencia por culpa de un mal aislamiento de las placas y que en una de las placas en perfecto estado como nueva si golpes ni cristal roto ni nada le a salido una mancha de oxidación la corrosión interna se produce cuando la humedad llega a penetrar la placa solar, provocando su oxidación el origen de este problema suele suceder en la fabricación.si la laminación se realiza de forma ineficiente, entonces los componentes de la placa solar pueden empezar a desprenderse. Esto puede ocasionar que la humedad ingrese en las placas solares causando corrosión. por una mala fabricacion les mando fotos de la placa y factura y me dicen que no entra en garantía po que lleva instalada más de dos años y está en mal estado por golpes cosa que no es cierta ,les vuelvo a escribir diciéndoles que mi instalación tiene 8 meses no 3 años y me vuelven a contestar diciéndome que de ygual modo llevan 8 meses instaladas y no cubren garantías cuando saben que es por defecto de fábrica me dice que les mande voltaje y amperaje que tendrá que ver eso con un defecto a simple vista sin tener que hacer na más si mi instalación tiene 8 meses no me imagino dentro de dos pero andaré los pasos que tenga que andar judicialmente xk no son 20€ son 22000 €

A mi me pasó algo parecido. Un día de viento salieron volando las placas que habian instalado ellos, y no se responsabilizan de Nadal.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Empresa NEFASTA . No terminan su trabajo y luego no se hacen responsables del mismo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Muy, muy mala experiencia con el servicio postventa de Autosolar.

Llevo 2 meses con la planta sin funcionar y empiezo a tramitar reclamación vía consumo y abogado porque no me lo solucionan.
Todo empezó con una fallo del inversor que no diagnosticaron bien y solicitaron mandarlo a Valencia desde Asturias donde estamos para revisarlo cuando lo que le pasaba era que necesitaba una simple actualización del firmware/software, no hacia falta mandarlo y tener la planta parada un mes, desde que se volvió a conectar tiene otros fallos nuevos que no son capaces de solucionar.

Desesperante, tienes que estar detrás de ellos todo el día, no tienen la iniciativa de llevar un seguimiento de tu problema y ser proactivos en la resolución y cuando lo intentan dan palos de ciego, en mi caso no saben por donde se andan, reconocido por ellos mismos.

Intentar hablar con ellos vía telefónica es misión imposible, el 95% de los intentos acaban en un mensaje “todos los compañeros están ocupados, rogamos llame más tarde o comuníquese vía email”
Cuando consigues hablar con ellos, te lían más que te ayudan, unos te dicen una cosa, otros te dicen otra, otros no son capaces ni de encontrar la planta...etc...etc….

Desatención, Descontrol, Ineficiencia y Desorganización, están completamente perdidos.

De 4 envíos que hicieron con los diferentes productos adquiridos, 3 los hicieron a la dirección de facturación (Salamanca) en vez de Asturias, les informas que se han equivocado y los siguientes dos envíos igualmente equivocados.

Dicen que te van a mandar una cosa y no lo hacen, tienes que estar detrás de ellos porque no lo mandan y cuando lo hacen mandan algo que no es.

Los técnicos que mandan si tienen que revisar la planta, o cuando realizan la instalación no son de Autosolar, son de una empresa subcontratada que en mi caso está en Cantabria.
En una ocasión si tuvo que venir un técnico de Autosolar para una instalación adicional, me dijeron que me avisarían con el día y la hora de la visita del técnico y no lo hicieron, me llamó el técnico un día, diciéndome que le quedaba una hora para llegar.

No dan una derecha.

Si alguien quiere contactarme para ampliar, conocer los detalles o confirmar mi experiencia comuníquenme al email truko80 arroba hotmail punto com

(eliminado por el administrador)

Excelentes instaladores
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

El equipo de Manuel, (eliminado por el administrador) y Charles, ha sido rápido, limpio y de calidad. Dificil de superar

Por experiencia propia

Maximiliano

Que pasó con el equipo de Manuel cuáles fueron las definciencias que viste en el desempeño del trabajo?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Muy mala experiencia, desde el principio me aconsejaron mal ya que tendría que a ver puesto una placa más ( me lo reconocieron ellos), posteriormente me reconocieron que el inversor que compré por su recomendación daba problemas con las baterías que había comprado, también según parece el inversor es uno de los peores del mercado, el inversor por supuesto me llegó estropeado y claro no había ningún problema para repararmelo siempre y cuando pagase yo el envío de ida y vuelta ( si viene estropeado pq debo yo pagar nada si ellos me lo han enviado mal?). Por supuesto seguía funcionando mal, después de muchas llamadas al servicio técnico sin solucionar el problema decidí llamarles y pedir que viniese uno de sus técnicos a qué le echase un vistazo, me querían cobrar 360 euros solo por venír y meterle un ordenador al inversor y me dijeron que esa sería la primera visita y que tendrían que ir una segunda vez, tuve que llamar a otro técnico de otra que me cobró un un 75 % menos!!!!! El cual me dijo que el regulador del inversor estaba mal.......nada recomendable no son serios y abusan de la necesidad de las personas.hay muchas personas muy descontentas que les ha pasado cosas parecidas a mi.

068943862W
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

No la conozco se la puede adentar los pagos

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Llevo años trabajando aquí y nuestro mayor activo son las personas. Un trabajador contento hace mucho mejor su trabajo, y por tanto, nuestros clientes estarán mucho más contentos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Autosolar Energy Solutions se trabaja: muy bien.

La mas importante que falta en la empresa es el buen ambiente.

Africa

Entonces es una total mentira lo del buen ambiente, eso lo aseguras por qué? que has visto o escuchado?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días, les cuento en mi trabajo anterior, todo marchaba bien, el ambiente era bueno y los compañeros muy calificados , pero los salarios muy bajos y la mayoría de los beneficios no se cumplían como tal y renuncie. Estoy interesado en esta empresa y necesito que alguien que trabaje allí me comente al respecto. Tengo experiencia en este ramo, pero necesito tener una calidad de vida buena, me la merezco.

Anonimo

Yo miro los anuncios con las vacantes que ofrecen en los portales de búsqueda de trabajo y los salarios que indican son de los mas bajos, y para puestos mas técnicos......eso si te piden que sepas manejo de programas de diseño y mucha polivalencia para sueldos de 1000 €. que poca vergüenza.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La empresa Autosolar que brinda servicios de energía renovable, destaca no solamente por la eficacia de sus servicios. Cuentan sus empleados que además de tener beneficios óptimos, poseen una jornada muy asequible, que les permite tener tiempo suficiente para ocio, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad sin necesidad de estar atenidos a un horario abierto o a trabajar tiempo extra.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Autosolar una compañía comercializadora de productos fotovoltáico y energía sostenible y amigable con el medio ambiente, se localiza en Alcásser de la ciudad de Valencia. Si vas en cohe propio, entrando por la Carrer dels Traginers llegarás a sus instalaciones inmediatamente.

Jmansangar
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy mala experiencia con instalación fotovoltaica. No se hacen cargo de los defectos de instalación.

francisco

Pero generalmente recomiendas instalación fotovoltaica?

Antonio

¿ Qué ha pasado?

Jmansangar@gmail.com

Una instalación defectuosa no se hacen cargo, tampoco contestan

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Tienen retrasos en las entregas o esto no ocurre con mucha frecuencia?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Saben aconsejar bien cuál podría ser el mejor producto para las necesidades específicas del cliente?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola buen día mi nombre es Lucía soy vendedora de call center, con años de experiencia, tengo facilidad de comunicación, soy amigable y persuasiva, buen tono de voz. Me encuentro terminando contrato me gustaría formar parte del equipo de ventas de Autosolar Energy Solutions, una empresa que ha crecido por su seriedad y capacidad de servicio, si hay vacante me pueden informar cuánto es el sueldo y porcentaje de comisiones, saludos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Autosolar somos una empresa de Valencia que trabaja con energías renovables e instalaciones en toda España. Somos una tienda especializada en energía solar. En Autosolar comercializamos toda clase materiales necesarios para conseguir construir instalaciones solares independientes de la red eléctrica. Trabajar con esta empresa ha sido un aprendizaje cada día. Todo el equipo de trabajo ha convertido esta experiencia en la más agradable de mi carrera laboral.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Autosolar Energy Solutions
Es una emrpesa proveedora de equipos de energía solar, soy técnica de energías renovables y ha sido una experiencia muy buena par ami, me he desarrollado mucho y tengo buenos colegas y jefes que siempre me apoyan.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Autosolar Energy Solutions, Proveedor de equipos de energía solar, contamos con personal atento y agradable, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, ambiente laboral activo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Autosolar Energy Solutions dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de Técnico en Marketing Digital siempre tuve un excelente trato por todos los colegas y los jefes ( pagos buenos) y grandes experiencias adquiridas.

El tema Autosolar Energy Solutions de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Autosolar Energy Solutions Preguntas frecuentes