Autosuministres motor

Gurb
Automotor

Opiniones Autosuministres motor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Autosuministres motor?

¿Qué quieres saber sobre Autosuministres motor?

¿Cuál es el número de teléfono actual de Autosuministres motor?

El número de teléfono es 938832927

Wells

¿sabes si tienen buena atención por ahí?¿podría pedir presupuestos?

Ramon

Hola, sii a mi me gusto mucho tanto la exposición como los vehículos que tienen, con una gran variedad de marcas, equipamiento y precios.
Os lo recomiendo|

Wells

Ya que hablaste de los precios puedes decirme si son asequibles? o son algo elevados?

Ramon

Con la variedad de marcas de que disponen, tienen varias categorías de precios, de más elevados con gammas de lujo a más asequibles pero con gran fiabilidad.
Relación calidad/precio, el grupo Hymer, del que ellos son distribuidores, el mejor sin ninguna duda

Wells

Y sabes algo de las garantías de los coches, o sobre cómo es todo con el servicio técnico en caso de que tengan una avería? he tenido experiencias incómodas en esta área con mi coche.

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Por experiència pròpia

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Qué tal, saludos. Acabo de obtener mi grado en administración de empresas, especializada en empresas de venta y compra de vehículos. Quisiera entrar en una compañía seria y que me brinde el beneficio de la duda a pesar de mi inexperiencia en el ámbito profesional. ¿Autosuministros Motor es una buena opción para ello? Si sabéis algo favor de compartírmelo. Muchas gracias anticipadas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, me presento, soy Adriana. He trabajado para concesionarios como agente de negocios, a pesar de que he crecido mucho en el ámbito laboral, siempre terminaba renunciando, y la razón siempre era el ambiente laboral, siempre ocurría algo fuera de los planes y se complicaban todos los planes, eran muy desorganizados, por lo que decidí renunciar, además que cuando se presentaban quejas hacia los jefes, ellos no respondían a ellas ni hacían nada por solucionar. Si bien me adapto fácil a los entornos nuevos, mi pregunta es, qué tanto dura el período previo a la contratación formal en Autosuministres motor?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Por muchos años es una compañía que se ha encargado de la venta de diferentes vehículos y todo lo referente a ellos como accesorios y piezas de recambio. Es una empresa grande de la que me gustaría formar parte ¿Alguien sabe si ofrecen cursos para mejorar como profesional?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí siento que el tiempo que invierto a diario y que también todos mis esfuerzos son recompensados. Mis jefes siempre están contentos y a gusto con mi trabajo y me dan reconocimiento y un salario digno.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Autosuministres motor es una empresa con más de 4 décadas de experiencia, dedicada a la venta y alquiler de caravanas, autocaravanas, camperst accesorios de caravaning. Conformada por un equipo capacitado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio, promueve la incorporación de personas que deseen sumarse a las filas de la organización.

¿Es necesario que los empleados de esta empresa vivan en Gurb o la empresa cuenta con teletrabajo?

¿Autosuministres motor regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Autosuministres motor sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Autosuministres motor Preguntas frecuentes