Autotrade selection

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Autotrade selection

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Autotrade selection?

¿Qué quieres saber sobre Autotrade selection?

Koke
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Compré un vehículo y al mes tenía múltiples averías, se les olvidó decirme que había tenido golpe frontal. De inicio el señor Javier "se desentendió" no queriendo hacerse cargo de la responsabilidad de la garantía. Después cuando le advertí de denunciar, accedió a devolverme mi dinero, eso sí, no sin antes faltarme al respeto. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE CONCESIONARIO, "se creen algo" por llevar pinkis y zapatos castellanos. No son naaaaada profesionales.

Compré un vehículo y al mes ya estaba averiado, múltiples averías, "se les olvidó" decirme que había tenido golpe frontal. De inicio el señor Javier no quería atender a sus obligaciones respecto a la garantía, cuando le advertí de denunciar, accedió y me devolvió mi dinero, no sin antes faltarme al respeto. NO RECOMIENDO EL CONCESIONARIO EN ABSOLUTO. Se creen algo por llevar pinkis y zapatos castellanos. No son nada profesionales, no os dejéis engañar.

Ryan

Es una lástima, pero por lo general todo este tipo de cuestiones esta muy bien especificado en el contrato, aunque en su mayoría las partes perjudiciales están en letra pequeña.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Autotrade selection, concesionario especializado en distribuir y comercializar las más prestigiosas marcas de vehículos. Sus empleados han sido conocidos por prestar una atención de calidad, aparte de conocer perfectamente las marcas que se ofertan, todo esto se debe a la capacitación que reciben apenas se incorporan a la empresa, estas capacitaciones no solo son al incorporarse, también son cada cierto tiempo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta empresa está ofertando un puesto para el área del Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Se requiere tener disposición y buena actitud en todo en momento.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Autotrade Selection Sociedad Limitada es una empresa domiciliada en la calle san juan de la Salle, 4, Madrid, 28036 , Madrid, dedicada a la compraventa de automóviles y al servicio de taller. Este concesionario es conocido principalmente por trabajar con marcas de automóvil muy exclusivas, entre ellas BMW; Audi, McLare, Jaguar, Cadillac, Mercedes-Benz, Porsche, entre otros.

¿Autotrade selection intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Autotrade selection, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Autotrade selection Preguntas frecuentes