Autotransfer Del Sol

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Autotransfer Del Sol

4.4

¿Cuánto se gana de media en Autotransfer Del Sol? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Autotransfer Del Sol?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Pésima empresa, no pagan nómina a sus empleados

salom

No pagan en absoluto? Como pueden no pagar?? Hay un motivo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Buenas tardes
Son unos (eliminado por el administrador) no pagan las nóminas a sus empleados. A mi marido no le quieren pagar la nómina del mes de septiembre, sin respuesta por parte Del encargado de Sevilla. Se tomará las medidas oportunas.

john

Me asombra lo que cuentas, he leído que es empresa seria de traslados. ¿Intentasteis hablar con alguien de cargo superior en la empresa?

Antual

Es genial que estés actuando en su nombre, pero no sé si es bueno que los terceros interfieran. ¿El asunto ya está resuelto?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Autotransfer Del Sol es una empresa de transporte desde el aeropuerto de Málaga con años de trayectoria, a los empleados les encanta ser parte de esta empresa porque ayudan a personas a llegar a sus destinos siempre, gracias a su capacitación atienden a cada cliente en sus necesidades, se apoyan mucho entre si y siempre trabajan en equipo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Servicio de traslados privados con vehículos con conductor discreto, profesional y puntual. Responsables en la forma de trabajar, metódico y perfeccionista, encontrar una persona que no se deje abatir ni bloquear por la carga laboral, es fundamental para trabajar productivamente.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Autotransfer Del Sol como empleador.

Autotransfer Del Sol Preguntas frecuentes