Autoturistica Iberica

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Autoturistica Iberica

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Autoturistica Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Autoturistica Iberica?

Phil
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Equipo muy disponible y tarifas muy bajas

Madeleina

Me interesa, pero los coches qué te han parecido? Buena calidad? Huelen bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 648 visitantes únicos

NFrance
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Autoturistica Iberica requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.

Santsa

Hola, estaba interesada en entrar a trabajar con ellos temporalmente, por lo que dices suena una buena opción de trabajo ¿Puedes decirme como es el trato por parte de los jefes?

No se requieren horas adicionales. ¿Porque dices eso?

Sergio

Quizá el puesto en el que trabajaba NFrance requería un trabajo extra, o simplemente eres un trabajador más eficiente. ¿Llevas mucho tiempo trabajando para ellos? ¿Estás satisfecho?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Ni un solo problema. Todo facilidades. El coche nos lo mandaron a recoger a Europcar y nos dieron un servicio impecable.

Erik

Que tal, como estas? vaya que bien que todo haya salido excelente, cuentan con variedad de modelos o solo trabajan con algunos en específico?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Estuvimos buscando alquiler de coche,pero carísimos ,alquilamos con ellos y todo genial.Coche a todo riesgo y sin franquicia,volveré con ellos sin dudarlo y lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

opiniones de usuarios

efs
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Autoturistica es una empresa reconocida por ofrecer servicios de alquiler de coches. Según sus empleados al poder trabajar allí amplían su experiencia laborar, ademas de que cuentan con un buen salario.

los conosco bien y es verdad

Elia

Oye que bien, ¿desde hace cuánto que trabajas ahí? Yo quisiera pero se ve que estan tan contentos que no creo que exista ninguna vacante.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Autoturistica Iberica es una empresa que cuenta con más de 30 años en el negocio de los alquileres de coches, principalmente con fines turísticos. Si mal no recuerdo, me comentaron que en esta empresa ofrecen un seguro de salud al personal, además de otros beneficios.

El ajuste temporal del horario laboral puede ser crucial para cumplir con responsabilidades familiares. ¿Facilita Autoturistica Iberica estos ajustes para permitir atender a obligaciones familiares?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Autoturistica Iberica el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

¿Autoturistica Iberica posee dentro de sus planes operar fuera de Madrid?

Autoturistica Iberica Preguntas frecuentes