Autoxuga movil

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Autoxuga movil

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Autoxuga movil?

¿Qué quieres saber sobre Autoxuga movil?

Rianxo
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Muy buena experiencia porque se pueden ahorrar más de 1.000 euros año en los coches con sólo aplicar esta App 1 vez cada mes

Un coche bien cuidado consume menos, fura más y es más fiable y seguro. Por eso es conveniente que cada mes se chequeen los sistemas electrónicos (UCEs) y se borren las averías esporádicas y ocultas que cogen por conducciones irregulares. Si cada mes se leen y borran averías esta garantizado desde un punto de vista termodinámico que a final de año se ahorra entre 1.300 a 2.000 euros si es que se andan unos 10 o 12.000 km/año

Rianxo
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Porque los coches endotermicos necesitan que se realicen unos cuidados y mantenimientos que la gente no hace

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Autoxuga movil es una empresa de informática y tecnología que se dedica a la fabricación de equipos de diagnóstico y desarrollo de aplicaciones para el chequeo de coches. Los usuarios destacan la posibilidad de ofrecer sugerencias y la libertad para aportar nuevas ideas. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando con ellos en el desarrollo de programas de gestión y diagnóstico de coches? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la empresa?

Las Apps de Autoxuga son auténticos Equipos de Diagnosis como los profesionales de los Talleres y su precio es ridículo. Menos de 100 euros

rianxo
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Podéis comprobar en internet que las App de Diagnosis de Autoxuga la compran Talleres y Particulares de España, Francia, Alemania, Rusia, México, Argentina, Polonia, Rumania, etc que podéis ver en la web de la empresa: www.autoxuga.com

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Soy uno de los propietarios y todos nosotros actuamos en forma colegiada

Pablito

Me parece que eso no es lo que dicen los comentarios, si actúan de esa manera por que tienen tantos clientes descontentos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Lo primero es hablar por Tfno para comentar las situaciones de cada persona y después trataremos de concretar algo sobre el tema

Jazmín

Pero tú trabajas ahí o eres el jefe o que? Si tienes que hablar con cada persona por que lo harías público?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Para penerse en contacto con autoxuga es muy fácil. Nos llaman al Tfno 629 884413 y se habla personalmente sobre opciones de trabajos y colaboraciones

Diego

Pero Castro no creo que siempre tengan vacantes disponibles y somos muchos queriendo entrar. Hay una forma de estar de "primero" en la lista?

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Autoxuga movil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No. Autoxuga es una empresa de informatica

Sofía

Y con todo este tema nuevo de la inteligencia artificial, tu crees que puedan seguir en pie durante los siguientes años?

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Autoxuga movil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Autoxuga es una empresa de informática que entre sus actividades fabrica Equipos de Diagnosis y Apps para chequear coches y no tiene puestos de mecánicos ni probadores

Iris

Castro y yo tengo que ser mecanico para adquirir una de estas maquinas? Son scanners cierto? Quisiera poner una en mi casa y me ahorro mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Autoxuga admite todo tipo de sugerencias siempre que sean adecuadas para mejorar sus programas informáticos de gestión y diagnosis de coches

Empresa vanguardista en temas actuales de digitalizacion

Alfredo

Y necesitas ser ingeniero para dar una sugerencia o siendo un simple mecanico como yo basta?

Castro

Porque por ser ingeniero no quiere decir que se entienda de coches, de informatica y como funcionan las comunicaciones

Alfredo

O sea que en Autoxuga valoran mas a los mecanicos que a los ingenieros?

Castro

En Autoxuga valoramos lo que hacen y pueden hacer las personas que, en muchos casos los títulos no presuponen que sepan cosas.

Alfredo

Ah muy bien, sabeis si tienen vacantes de trabajo disponibles en este momento?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Su web: www.autoxuga.com es un referente para empresarios y trabajadores

Castro

Porque visito su web con frecuencia

Ximena

Y crees que haya algo que puedan mejorar en su web o todo funciona a la perfección?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Extraordinaria y con libertad para aportar nuevas ideas y experiencias

Tomás

O sea te refieres a que hay crecimiento profesional y de carrera alli en Autoxuga? Quiero trabajar en un lugar donde pueda sentirme comodo a largo plazo.

Totalmente de acuerdo

Castro

Cualquier personanpuede colaborar como independiente

Tomás

Que tareas se pueden realizar como independiente alli en Autoxuga?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Empresa de informática que fabrica equipos de Diagnosis, app para chequeo Coches e importa coches de Alemania

Os gusta la política empresarial de Autoxuga

Se dedica a la investigacion

Kauldi

Sabeis algo del ambiente laboral o solo los conoces como cliente? Agradeceria si me cuentas un poco mas, quiero trabajar con ellos.

Porque es la única empresa española que fabrica equipos de Diagnosis y apps de diagnosis para tfnos moviles

Kauldi

Vaya! Entonces me imagino que es bastante dificil trabajar con ellos cierto? Hay capacitaciones?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La cantidad de trabajo en Autoxuga movil no requiere horas adicionales.
Los aumentos son dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Martín

Genial. ¿Cuántos ascensos has recibido en esos 5 años?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Empresa que desarrolla Sistemas informáticos digitales de última generación, fabrica Equipos de diagnosis y App para el chequeo rápido de los coches con un Tfno Movil

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Tengo un Peugeot 307 1.6. Año 2004 caja automática. Me sirve el obdII de 40 euros

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En la última empresa en la que trabajé no me pagaban nunca a tiempo, esto pasa en Autoxuga movil? Pregunto por qué no quiero pasar por una mala experiencia similar a la que tuve, donde me sentía muy desmotivado y trabajaba hasta fines de semana horas extras para ganar más sin embargo hasta eso, las horas extras muchas veces las pagaban mucho tiempo después. Nadie debería trabajar bajo esas condiciones

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En esta compañía de comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, las energías que se siente, son muy buenas. Tienen buenas estrategias para las ventas y dan buenas recompensas.

Autoxuga movil Preguntas frecuentes