Autransa

Transporte y logística
Calificación 1.1/5

Opiniones Autransa

1.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Autransa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Autransa?

Explotado
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

(eliminado por el administrador)
1 te hacen contrato de fin de campaña hasta que te quejas y te echan
2 te retienen el primer mes de dietas
3 te secuestran en el camión durante más de 1 mes sin ir a casa
4 tienes que correr con los gastos ocasionados de parking, aduanas etc de tu bolsillo hasta presentar lis ticket para que te devuelvan
5 no te pienses que vas a ganar dinero
6 tienes que lavar tu mismo el camión con una manguera
Y así no acabaría nunca de nombrar atropellos

A Favor
Estás a tiempo de no firmar (eliminado por el administrador)

Por que es la pura verda

Fuentetaja

Todos estos aspectos son tan malos que no me gustaría trabajar allí y me pregunto cómo se quedan allí los demás trabajadores. Porque hay alguien, ¿verdad?

Ni una más
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

En mi opinión, hasta ahora es la empresa de transporte más esclavista que he estado, olvídate de tu vida cuando te subas al camión, no semanas, te enjaularan incluso meses por una miseria de dinero, te retienen el primer mes de dietas y cuando terminas pasados los 15 días te liquidan. Piénsatelo muy bien antes de entrar a formar parte de estos (eliminado por el administrador)

Todo es cierto

Martina

Pero al menos les pagan bien? o son amables? mi esposo quería entrar a trabajar ahi

Joselillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asesoramiento para Autransa:
25 horas de trabajo al dia,muchísimas noches fuera de casa

Molesta a Autransa:
Mal trato a los empleados

Cierto

Alonzo

Hola, per qué tipo de maltrato? gritos, irrespetos... o también se refieren a mal salario y malos beneficios?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Según las reseñas, Autransa es criticada por su trato a los empleados, largas horas de trabajo y baja remuneración. Se menciona que la empresa retiene las dietas y se pasa mucho tiempo en el camión sin regresar a casa. ¿Qué medidas toma Autransa para abordar las preocupaciones de los empleados sobre las condiciones laborales y la remuneración? ¿Se realizan acciones para mejorar la satisfacción y el bienestar de los conductores?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Una empresa de (eliminado por el administrador) jenye que te dirige que no valen, moros de (eliminado por el administrador) , mecánicos que son otra (eliminado por el administrador) , mucho cuidado a la hora de entrar en esta (eliminado por el administrador) de empresa .

Marcos

Pero no has explicado nada, simplemente insultas, debes explicarte un poco mejor en vez de hablar con este lenguaje soez

Llorica que miente y exagera

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Yo os diría que tengáis mucho cuidado a la hora de entrar a trabajar en esta empresa llegás a sentirte un preso diría hasta peor compañeros mucho cuidado que en esa casa pierdes la salud mental

Berta

Crees que esto se deba a la cantidad de horas que te hacen trabajar o por el trado de los jefes? Capaz si uno entra preparado puede evitar sentirse asi, seria bueno tener mas detalles.

Anonimo

La empresa es una auténtica (eliminado por el administrador) sois unos puntos desgraciados que dejas hasta un mes sin pagar con jefes de teafico que no valen ni para arreglar pescado pero claro normal que los tengáis si no encontráis jente sería porque pagáis 4 duros (eliminado por el administrador)

Ni una más
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El número de días laborables a la semana en Autransa es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Autransa son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Esclavistas.

Hayes

Perdón pero que te retiene en esta empresa? Si son esclavistas vale la pena perder la salud mental?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Magnífica compañía

CARLOTA

Esto que comentáis lo hacéis como personal de la empresa como usuario de los servicios, no queda claro vuestra opinión. Saludos.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Autransa, Transporte de mercancias y logística a nivel nacional e internacional. Los trabajos se realizan en horarios por turnos en forma de guardia, con días de descanso laboral al mes. Se trabaja los fines de semana para dar mayor garantia de servivio a nuestros clientes.

Os confundisteis conmigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En AUTRANSA S.L hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
AUTRANSA S.L debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
AUTRANSA S.L es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En AUTRANSA S.L hay bono: no hay bono
Horrible, pagan mal no miran nunca por la seguridad del conductor, únicamente piensan en ganar 4 euros más asquerosos que en cambiarte unas rudas que se ven hasta los alambres

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

De cara al chófer es una pésima empresa, una pena que traten a los conductores como los tratan...

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Autransa es una empresa que se dedica al transporte de mercancías en general por carretera. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto recientemente, alguien me puede decir cual es el departamento y en que consiste las funciones exactamente del trabajo

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

AUTRANSA S.L es una empresa dedicada a servicios de logística y traslado de mercancía. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en un horario fijo comprendido entre las 9AM y las 7PM.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Conductor C+E con mínimo 1 año de experiencia en tráfico nacional, deberá tener permisos C+E, ADR para caja y cisternas y explosivos además de tacógrafo digital. Funciones serían: recogida de mercancía en origen y traslado a destino, uso de plataformas de vehículo, colocación de carros de mercancía. Dejo la información aquí por si alguien esta interesado.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Autransa dedicados a los transporte de mercancías por carretera. Excelente lugar para iniciar una carrera con ellos, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable el cargo de chofer. ( bien pagado)

Mentira

Manuel V.

He visto los otros comentarios y entiendo que usted puede estar en desacuerdo, pero tal vez antes había mejores condiciones. Han pasado 3 años...

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Autransa (Transporte de mercancía en cámaras refrigeradas por carretera y vía marítima). Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de transporte os recomiendo ya que la empresa es genial.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

AUTRANSA S.L, con 25 años de trayectoria en el sector ha ido incorporando distintos tráficos: desde el transporte de contenedores hasta la especialización en transporte internacional de mercancía a temperatura controlada, transporte de alta confección colgada y empaquetada, carga general y transportes especiales. Para ello, cuenta con el equipo humano, instalaciones, flota y maquinaria acordes a las necesidades de los clientes. Para seguir consolidándose en el competitivo mercado, promueve la captación de personal que desee pertenecer a la organización.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Autransa es una empresa de transporte de mercancías con más de 39 años de experiencia en su ámbito, personalmente llegué a esta empresa con la finalidad de trabajar como conductor de camiones, no obstante, en estos años que llevo trabajando en la empresa, me he percatado de que esta empresa me ha aportado mucha experiencia, herramientas y valor profesional, mismo crecimiento que no habría podido igualar en ninguna otra empresa , tengo amigos que trabajaron en otras empresas y me comentan constantemente lo afortunado que soy.
Por mi parte, creo que también se debe a que he sido una persona muy comprometida y responsable, pues mi filosofía es "dar respuestas, no problemas".

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabajar en esta empresa te hará sentir muy agusto convivirás con compañeros de trabajo, cada departamento está bien organizado y eso hace que logres apreciar bien a la empresa. Sólo una excepción, los choferes se han quejado por la mala remuneración para una jornada laboral de hasta 15 horas mínimas diarias ganando 1100 euros .

Josu
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Autransa, Transporte de mercancía en cámaras refrigeradas por carretera y vía marítima. Autransa Sl tiene 38 años de antigüedad. La empresa Autransa Sl ubicada en Avenida del Puerto, 1, CADIZ, CADIZ. Su actividad CNAE está definida como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La forma jurídica de Autransa Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Autransa Sl posee 3 sucursales. En Autransa S.L. están buscando profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo. Es por ello que si está interesado en trabajar con ellos en el sector del transporte y la logística, no dude en dejarnos aquí su curriculum. Eso es lo que la empresa dice en su página web oficial y de hecho cuenta con todos los formatos para que ustedes puedan llenarlo, esto habla muy bien de la empresa ya que no todas lo hacen oh solo dejan un correo y la verdad no muchas personas esperaran respuesta, pero esta te da más posibilidades. La empresa cuenta con una historia buena y esto habla de que a lo largo de los años no han tenido problemas, los empleados mencionan que realmente es una buena empresa que ofrece bastantes oportunidades.

¿Autransa ofrece puestos para trabajo remoto en Cadiz?

¿Es posible arreglar algo en Autransa en este momento?

Autransa recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo dto seguros

¿Sabéis algo más de la empresa Autransa ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Autransa. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Autransa Preguntas frecuentes