Autrial opiniones

Calificación 1/5
En total 6 calificaciones
La experiencia del usuario con Autrial no está verificada

Autrial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Autrial.

Calificación 1

en total 6
100% de calificaciones
Positivas
Neutras
Negativas
Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Unboarding 0, es una empresa tradicional donde ha migrado a una multinacional, muy mala gestión de rrhh.

Xavi

Parece que las transiciones a menudo pueden ser complicadas. ¿Podrías compartir más detalles sobre los aspectos de la gestión de RR.HH. que no te satisfacen?

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2024-05-07

Es una empresa cárnica. Una picadora de trabajadores. Cada semana te llega un correo con 2-3 trabajadores que se han ido o no les han renovado el contrato.

La gente prefiere quedarse en el coche hasta que quede 1min para fichar que estar en la oficina.

Muy mal ambiente laboral por culpa de los cargos intermedios.
Gritos, fechas de entrega que no puede cumplir nadie, te piden seguir trabajando en casa, nula formación, la chica de recursos humanos es la sobrina del dueño por lo que el trabajador no tiene a quien acudir en caso de tener un problema, te llamarán la atención si escuchas música con auriculares, casi seguro que están viendo tu pantalla para ver que haces...

No vengáis aquí a trabajar.

Nicolas

Podrías darme más detalles sobre por qué consideras que Autrial es insuperable. ¿Qué hacen particularmente bien o qué aspectos destacas?

Mick
Fecha del acontecimiento 2024-05-24

Hola. ¿En que puesto es? Próximamente tengo una entrevista, y me gustaría saber más para poder decidir. Gracias

Nah
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Prometen formación que nunca llega, o llega tarde y mal. Los plazos de entrega son absurdos y el ambiente laboral es el peor que he visto. Han cambiado el horario laboral 3 veces en los últimos 8 meses. No recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo.

Emilia

Cuando haces referencia al ambiente laboral, a qué te refieres? ¿Se trata de acoso o bullying?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 70 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Prometen formación pero no te forman apenas, compañerismo 0.
Forma de trabajo desastrosa comparada a otra empresas.
El sueldo y horario estan bien

Albano

Qué va, entonces como suelen desempeñar las primeras semanas si no los capacitan?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Autrial es una empresa que trabaja con ingeniería eléctrica y electrónica, con la que fabrica sistemas de automatización en el área de la climatización industrial, además que instalan esos mismos servicios. Según su aviso en una cartelera pública, Autrial está buscando una persona que este dispuesta a ser capacitada para el ensamblaje de sistemas eléctricos, y requieren que sea una persona con buena condición física y que tenga al menos un poco de experiencia en el campo

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Autrial es una empresa multidisciplinaria de la ingeniería, la cual realiza diversos proyectos relacionados con la energía eléctrica, así como vender productos del área. Sé que hay oportunidades reales de crecimiento interno, debido a que en algunos blogs se han expresado trabajadores que agradecen a Autrial por su confianza para que los mismos empleados sean la primera opción para ocupar los puestos más importantes de la compañía.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Imposible sacar algo adelante

¿Qué es Autrial?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Autrial es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general; es escuchado que los horarios de trabajo son sumamente flexibles y presentan variantes para sus empleados, en resumidas cuentas, una jornada muy cómoda.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El lema que tenemos en el equipo de Autrial, es realizar los proyectos en el menor tiempo necesario con la mayor tecnología posible y que cada uno, hagamos nuestra parte para así cubrir todas las áreas y al lograr la metas recibimos bonificaciones excelentes.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Autrial es una compañía española fundada en 1977 que provee soluciones a medida para proyectos eléctricos de automatización y distribución de potencia. Ofrece soluciones que abarcan desde el asesoramiento y estudio del proyecto en su fase inicial, desarrollo de ingeniería eléctrica de detalle fabricación de cuadros eléctricos de protección y control con diferentes normas de calidad europeas.

¿Trabajando en Autrial tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción