AUXCOM 98

Calificación 4.4/5
ALQUERIA DE BENLLOCH, 15 1611. 46014 VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones AUXCOM 98

4.4

¿Paga AUXCOM 98 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUXCOM 98?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buenos profesionales, rápidos y efectivos

Tere

Cuando comienzan una obra es continua o dejan de trabajar los días de fiesta?

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

tengo una incidencia, llevo desde el lunes llamando y no me contesta nadie

Las empresas en agosto suelen cerrar por vacaciones

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

AUXCOM?98. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Contamos con personal trabajador y muy calificado, los cuales perciben excelentes sueldos y trabajan en equipo con todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuenta con el obejtivo laboral para los empleados de la ealizacion de trabajos e instalaciones auxiliares de la construccion, como trabajos de albanileria, instalaciones de electricidad, fontaneria, pintura y cualquier otra actividad auxiliar de la construccion.
La empresa cuenta con muy buen ambiente laborar para las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa es una muy buena opción laboral.
Los empleados cuentan con horarios establecidos para los empleados de 8 horas hasta las 18 horas y media, esto quiere ecir que cuenta con jornadas laborales de mas de 10 horas al dia y a la semana cerca de 50 horas.
Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos los hroarios dentro de la empresa pueden variar.
Se dice que tiene su sede es en valencia, es desde ahí en donde dirige sus oportunidades de empleo. Un equipo de profesionales, en SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, con alta experiencia en instalaciones y mantenimientos de grandes y pequeñas empresas, forman el equipo humano y técnico de nuestra compañía, habiendo participado estos, de una manera importante en las obras e instalaciones mas relevantes, Oficiales y Privadas que han dado lugar al crecimiento en estos últimos QUINCE años a nuestra Comunidad Valenciana. La experiencia en la resolución de proyectos y adecuación a las nuevas normativas que se han ido aprobando en nuestro sector, hace que Auxcom 98, sea una empresa perfecta para la atención de sus necesidades.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

AUXCOM 98 Preguntas frecuentes