Lepe
Cuidado de la salud

Opiniones AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

¿Cuánto cobra un sociosanitario por hora?

¿Qué quieres saber sobre AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO?

Jrp
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Se va antes de tiempo, hace su trabajo muy mal

Pablo

Pero si ya ha terminado su trabajo, porqué debería quedarse simplemente haciendo nada por mas tiempo?

Jrp
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Deberían vigilar como trabajan algunas, la que viene a asistir a mi madre, lo hace mal, hace poco y mal y encima se va mucho antes, tiene que estar dos horas y como mucho solo está una hora y media, hay días que menos, y eso no lo vigila nadie

Ines

Pero, ¿qué es lo que hace mal específicamente? Es una profesional me imagino que es difícil saber si lo está haciendo bien o no.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO
_Ha sido una empresa muy maja conmigo, donde he trabajo en la administración hace dos años, me ha servicio mucho y me siento muy comida y a gusto con mis jefes, ha sido una buena empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

¿Es el trabajo para ayuda a domicilio el único que ofrece AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO?

¿Hay oportunidades de progreso o desarrollo profesional para un ayuda a domicilio?

Alguien puede comentar si es posible trabajar como AUXILIAR A DOMICILIO en AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO?

¿la situación de los que trabajan en cuidado de la salud es estable ahora?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO?

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO Preguntas frecuentes