Auxiliar de instalaciones quimicas

Reus

Opiniones Auxiliar de instalaciones quimicas

¿Es Auxiliar de instalaciones quimicas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar de instalaciones quimicas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El número de días laborables a la semana en Auxiliar de instalaciones quimicas es 5.
La jornada de trabajo en Auxiliar de instalaciones quimicas es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.

Mar

Dependen del puesto? Entonces quien los tiene y quien no?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Auxiliar de instalaciones químicas (AIQSA) es una compañía dedicada a la fabricación de depósitos de almacenamiento de productos químicos, alimentarios, farmacéuticos, aguas, etc, así como de todo tipo de equipos, fabricados en PRFV y en termoplásticos. En este lugar me ofrecen una excelente estabilidad tanto laboral como económica.

Porque trabajo ahí desde hace años. No sé quien es esta usuaria, pero es cierto, nuestra rotación de personal es muy baja y la estabilidad laboral alta.

Julio

Y me imagino aque es porque los sueldos son muy buenos o porque simplemente hay un buen ambiente laboral?

melv

Es una empresa pequeña, no más de 32 trabajadores.
Los salarios no son nada del otro mundo, pero no eres un número a quien tachar en una lista y a la calle porque me da la gana.
El horario es bueno. Los viernes se acaba a las 15 horas
De lunes a jueves fábrica acaba a las 16:30 y en oficinas a las 17:30.
Se intenta hacer conciliación dentro de lo posible, pero ya con este horario hay mucho ganado.
El ambiente es bueno. Hay quien se lleva a matar, como en todas las familias, pero eso es un nubarrón en un cielo claro.
Llevo en la empresa más de 30 años. La estabilidad es buena y se escuchan las ideas de los trabajadores para mejorar cualquier proceso. Si es factible se prueban.
De hecho, los cambios de horario des de el antiguo de 9 a 13 y de 15 a 19 horas fue modificandose a propuesta de los trabajadores.

Triana

Wow, ya que has estado trabajando durante tantos años y la empresa es pequeña, probablemente no sea fácil unirse. ¿Estoy en lo cierto?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Cuando se producen vacantes o se va a jubilar alguien es cuando se buscan trabajadores.
Aparte, en las puntas de producción también se busca personal.

Triana

Y es muy dificil acceder a sus procesos de seleccion?

Hay una nueva oferta de trabajo en Auxiliar de instalaciones quimicas. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Auxiliar de instalaciones quimicas. Buscan un Operario De Producción.

Auxiliar de instalaciones quimicas Preguntas frecuentes