Auxiliar de la hosteleria malgrat 2

Calificación 3.6/5
CL BRONCE, NUMEROS 9 Y 11 (BADALONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Auxiliar de la hosteleria malgrat 2

3.6

¿Auxiliar de la hosteleria malgrat 2 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar de la hosteleria malgrat 2?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me he adaptado fácilmente a la filosofía y a la forma de trabajar que se tiene en este lugar, me gusta mucho estar aquí porque sostienen puntualidad con los pagos, me ofrecen un generoso sueldo y un horario agradable, el cual he aprovechado para pasar mas tiempo con mis familiares.

Mentira.

Moni

Es importante puntualizar que es mentira para entender lo que dices, comenta.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Auxiliar de la hosteleria malgrat 2 es un puesto en una empresa que se caracteriza por tener una trayectoria impecable. Al aplicar en su equipo, mi trayectoria laboral cambió de forma positiva. Estoy muy agradecido.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Malgrat 2 es una tienda de artículos para hostelería, ahora mismo requieren de personal para ventas y atención al cliente, de perefencia que tengan experiencia previa en el sector hostelero u hotelero, además de mucha responsabilidad.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Auxiliar de la hosteleria malgrat 2. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Badalona?

Auxiliar de la hosteleria malgrat 2 Preguntas frecuentes