Auxiliar De Servicios Y Asistencia

Calle h (p i cami dels Frares), PARC. 56, Lleida, 25190 , Lerida
Calificación 3.6/5

Opiniones Auxiliar De Servicios Y Asistencia

3.6

¿Qué puedes decir sobre Auxiliar De Servicios Y Asistencia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar De Servicios Y Asistencia?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pertenezco al equipo de técnicos de la compañía, revisamos sistemas eléctricos, realizamos mantenimientos o reparaciones, instalación de cableados y mas, colegas super competentes y colaboradores, pagos competitivos y puntuales, se llevan bien las relaciones laborales con los empleadores.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

es una empresa que principalmente le garantiza a todos y cada uno de sus empleados las medidas de seguridad correspondiente proporcionándole las herramientas y protecciones necesarias, la verdad que hasta ahora no he tenido ningún contratiempo y ha realizado mi trabajo de la mejor manera posible, además también cada destacar que percibo un buen salario con bonificaciones Por horas extras trabajadas.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Una empresa debe garantizar a sus trabajadores la seguridad laboral establecida. Aquí sí que lo comprenden. Satisfacer las necesidades de sus empleados es una prioridad en este lugar de trabajo. Todo lo valoran de una manera excepcional. Acá prestamos servicios en relación al mantenimiento de instalaciones eléctricas, de gas, luz y limpieza, y cuenta con un personal altamente calificado.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Auxiliar De Servicios Y Asistencia dedicada a el mantenimiento de instalaciones eléctricas, de gas y luz y limpieza. Me gusto mucho esta empresa y puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el cobro de salario. Muy grato ambiente y jefatura muy buena, me gusta este empleo y mi cargo de eléctrico.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Auxiliar De Servicios Y Asistencia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Auxiliar De Servicios Y Asistencia Preguntas frecuentes