INTAC CONTROL

Av. Indústria, P6, Nau 7, Pol. Ind. Torrefarrera 25123 Torrefarrera, Lleida

Opiniones INTAC CONTROL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INTAC CONTROL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INTAC CONTROL?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

INTAC CONTROL es una excelente empresa especializada en el área de instalaciones para el control de edificios, cuentan con un excelente ambiente laboral y esto realmente me ha motivado a querer pertenecer a este grupo de trabajo, sin duda alguna una excelente oportunidad para mí que tengo experiencia en cuadros electrónicos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

INTAC CONTROL es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Anteriormente mi esposo estuvo trabajando para una empresa donde su jefe le faltaba el respeto tanto a él como al resto de sus compañeros. A diferencia de acá, me comenta que todos son sumamente respetuosos y colaboradores.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una empresa dedicada a prestar servicios de solución integral al control de las instalaciones en edificios. La responsabilidad para entrar acá es alta, se busca para el puesto de técnico de cuadros eléctricos en la oficina técnica.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustaría trabajar en esta empresa, escuché cosas muy positivas por parte de unos amigos que trabajaron hace unos años aquí, sin embargo, no se como estén funcionando las cosas ahora mismo en la empresa, ¿alguien puede darme su opinión al respecto?, ¿creéis conveniente que llame por teléfono para pedir informes o será mejor solo enviar mi cv?. Saludos, que tengáis un excelente día.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Se trata de una empresa que tiene el objetivo de el diseño y mecanización de cuadros de automatismos, desarrollo de esquemas eléctricos y electrónicos, diseño y aplicaciones en sistemas de gestión ycontrol, programación de plc y escadas, domótica y inmótica, aplicaciones electrónicas en general, instalaciones y aplicaciones en sistemas de seguridad, su actividad entra en el giro de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La evolución de sus ventas es muy buena, aunque ha estado dismuyendo estos últimos años, entonces se puede decir que sus ventas han ido a la baja. Con esto se puede sumar un punto no a su favor donde la empresa podría tener complicaciones futuras en el sentído financiero y ecomomico.
Una empresa que vende bien, puede pagar bien, y ademas lo mas importante, puede expandirse mostrando crecimiento y reclutando mas gente. Se dice que lleva aproximadamente 9 años dentro del mercado español. En estos años ha podido posicionarse dentro de los mejores lugares dentro de su competencia. Pero desgraciadamente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando en otros años anteriores. Las jornadas de trabajo que tienen son jornadas completas.

¿Usáis máscaras en trabajo en INTAC CONTROL?

INTAC CONTROL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ELECTRICO INSTALACIONES, ELECTRICISTA

En Lleida, Lleida INTAC CONTROL está buscando una persona para el puesto Técnico cuadros eléctricos. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico cuadros eléctricos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa INTAC CONTROL como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

INTAC CONTROL Preguntas frecuentes