Opiniones Auxiliar Del Clima en Madrid
Vino un técnico y dijo que el aparato de aire acondicionado no merecía la pena arreglarlo. Cobró 110 € él quedó y mandaron presupuesto para poner uno nuevo del cual se descontarían 110 €. Nunca llegó el presupuesto
¿Qué cosas esperas aprender en Auxiliar Del Clima?
llevamos 2 meses esperando que vengas a reparar un aire acondicionado, de unas oficinas, llamando muchas veces y recibiendo buenas respuestas pero falsas, seguimos esperando, ahora voy a llamar de nuevo para que no vengan, pero la reseña negativa se la llevan, no por su trabajo que no se si lo hacen bien o mal, si no por la horrible atención, o mas bien la no atención, una vergüenza.
¿Y habeis intentado contactar directamente en la oficina? a lo mejor asi os ayudan mejor, o por lo menos podeis reclamarles
¿Es una empresa confiable? ¿Desde hace cuántos años siguen funcionando?
Hola, sabéis si ofrecen sus servicios de instalación de sistemas de calefacción también fuera de Madrid i si entonces hay un pago adicional por el transporte?
¿Crees que las calificaciones bajas de Auxiliar Del Clima son representativas de tu experiencia personal con la empresa?
¿En Auxiliar Del Clima en Madrid no rechazan a los candidatos debido a su edad?