Auxiliar Maritima Del Sur

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Auxiliar Maritima Del Sur

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Auxiliar Maritima Del Sur? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auxiliar Maritima Del Sur?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me encanto trabajar en Auxiliar Maritima Del Sur, los diferentes tipos de personas que conoces aquí te transmiten invaluable experiencia que usarás por el resto de tu vida. Totalmente recomendados para los que buscan empleos en Huelva.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta es una excelente organización empresarial con la que vale la pena trabajar, por supuesto esta afirmación la hago con base a la experiencia laboral que he tenido como gerente administrativo y financiero cargo que vengo desempeñando desde hace seis años de labores ininterrumpidas.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Auxiliar Maritima Del Sur en Huelva realiza actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Esta empresa cuenta con personal altamente calificado para las labores que deben cumplir. Además son personas amables que posen una gran calidad humana. Son buenos compañeros, conversan de asuntos laborales y de cuestiones personales en los ratos libres. Los jefes se preocupan de que su trabajadores estén técnicamente actualizados, razón por la cual envían a sus empleados a talleres y cursos de actualización.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Realización de servicios de remolques marítimos en el puerto de Huelva. Empresa reconocida por nuestra experiencia en el servicio, por la calidad humana y profesional de nuestros empleados y su desempeño. Nuestros trabajadores trabajan tiempo completo y ganan buenos sueldos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Con mas de 150 años de experiencia en el ramo de las operaciones y logística marina, Boluda Corporación Marítima ofrece toda clase de servicios logísticos, transporte y afines en todas y cada una de las etapas del transporte por medios marinos. Si tu vocación se enfoca hacia todo lo que respecta al mar, Boluda seria la elección perfecta; respaldada por años y años de experiencia.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Auxiliar Maritima Del Sur a cambiar a mejor.

Auxiliar Maritima Del Sur Preguntas frecuentes