AUXILIARES PINALD

Silla

Opiniones sobre AUXILIARES PINALD

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AUXILIARES PINALD? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AUXILIARES PINALD?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

AUXILIARES PINALD, empresa líder en la fabricación de mesas de centro de comedor y sillas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

AUXILIARES PINALD es una gran organización que se especializa fabricación de mesas de centro de comedor y sillas. Los trabajadores expresan su gratitud por las grandes oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Cuentan con capacitaciones dos veces al año como un programa para optar por un ascenso a corto plazo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

la empresa AUXILIARES PINALD se desenvuelve en fabricación de muebles por lo cual aprendí a establecer compromisos empresariales como una persona con cualidades de líder, por lo cual agradezco mucho a esta institución

¿Es posible ganar 1500 € al mes en AUXILIARES PINALD en el puesto de soldador?

¿Quién en AUXILIARES PINALD es responsable del proceso de cuarentena?

AUXILIARES PINALD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial de 1ª mueble metálico, Agente/Director Comercial (18.000€ - 24.000€ al año)

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre AUXILIARES PINALD?, porque no sé cómo está el empleo allí.

AUXILIARES PINALD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AUXILIARES PINALD busca personas para el cargo de Montador Y Embalaje Mueble Auxiliar.

AUXILIARES PINALD Preguntas frecuentes