AUXTEGRA

Calificación 3.3/5

Opiniones AUXTEGRA

3.3

¿Qué es Auxtegra?

¿Qué quieres saber sobre AUXTEGRA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Porque me despidieron por wasap sin información, con un contrato de interinidad después de 14 meses y estando el el sustituto ya en baja total por el INSS, y dos meses antes prometerme que me jubilaría en la empresa.

Rover

Hola me quedan aun entre 7 años si me jubilo a los 65 y 12 si lo aumentan a 70 años.

Rover

Hola siete años hasta los 65 y 12 si lo aumentan a 70 años la jubilación, pero sigue siendo un despido improcedente, pues la plaza del anterior compañero dado de baja total por el INSS me correspondía a mi por ley.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Empresa pésima para discapacitados . No saben ni hacer un cuadrante.

Rosa

Tratan mal a sus empleados discapacitados? esto es denunciables, por que no se quejan?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

La empresa es pésima en todo.
Derechos
Sueldo
Derechos de los discapacitados

Alize

perdón que les pregunte, pero cuanto pagan y cuantas horas se trabaja? porque si son pocas hora stampoco esperen un sueldo magnifico

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Porque te rotan de trabajo cuando ellos quieren y además te dan el vestuario usado

Lila

El que entreguen un vestuario usado es muy antihigiénico, por otro lado, no debería haber mayor problema en que roten al personal, siempre y cuando se les notifique oportunamente y esto no los perjudique de alguna forma.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

14 MESES DE TRABAJO CON ELLOS, AUN ESTOY ESPERANDO FINQUITO DESDE ENERO EN JUICIO POR DESPIDO IMPROCEDENTE DE INTERINO.

Afri

y cómo sabes que tienes derecho a un finiquito?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Cuando te despiden siempre tienes derecho a finiquito, en este caso indemnizción por despido improcedente. Eso lo sabe cualquiera que trabaje en España.

Loro
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Las mayores desventajas de AUXTEGRA son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
AUXTEGRA es una terrible empresa.
Explotadores

Mary

¿Pagan más de 6000 euros? Hombre, pues me parece que es mucho ¿no? Esto sí que puede ser una ventaja

pitxajanorameki

A no ser que a alguien no le interese el dinero sino otras cosas, como el ambiente o la organización del trabajo

Efectivamente.

Rover,

tu lo ves una ventaja?, 6000€, el salario base en España es de 1000€ `por 160h mensuales, con jornadas interminables, descansos de 12 horas muchas veces, trabajar de lunes a domingos y festivos, sales un domingo de trabajar a las 24h y tienes que volver el martes a las 16h , y si se retrasa tu compañero te tragas otras dos o tres horas del compañero, las horas extras a 3€, uniforme cada dos años, el calzado te lo pagas tu, cuadrantes con 170 horas al mes, no te retienen el irpf para que creas que cobras mas y luego viene el palo de hacienda, las horas extras al final de mes han desaparecido o no son todas, ni que hablar de la conciliación familiar, son empresas subvencionadas que esclavizan al obrero, pero lo peor es que los Ayuntamientos de este pais permiten este tipo de empresas. supongo que eres de la empresa por eso razonas que 6000€ estan bien para vivir hoy en dia.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

AUXTEGRA es una excelente compañía, que tiene como propósito la inclusión de individuos discapacitados para realizar trabajos laboral. Admiro el trabajo que hacen y la bien organizados que están. Me gusta trabajar para esta empresa. Amo mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo de auxiliar de servicios, con salarios dignos y muchos beneficios mas.

porque debe ser una de la nomina de Auxtegra que no sale del aire acondicionado de la oficina, desconoce como trabajan los que están fuera a la intemperie.,

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

AUXTEGRA es una excelente compañía, que tiene como propósito la inclusión de individuos discapacitados para realizar trabajos laboral. Admiro el trabajo que hacen y la bien organizados que están. Por eso estoy interesada en el trabajo de Auxiliar de servicios que están ofreciendo, pues creo ser lo suficientemente apta para el trabajo. Me gustaria saber los requisitos y el horario de empleo.

la falta mucha información y experiencia en la compañia

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

AUXTEGRA dedicados a la gestión, dirección y ejecución de centros especializados de empleo teniendo como objetivo la inclusión laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión laboral. Me gusta trabajar para esta empresa. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo de auxiliar de servicios . La empresa le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos os recomiendo!

AUXTEGRA busca personas para el cargo de AUXILIAR DE SERVICIOS.

AUXTEGRA busca personas para el cargo de AUXILIAR DE SERVICIOS - GUADARRAMA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AUXTEGRA Preguntas frecuentes