Auxtegra Integracion Social

Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones Auxtegra Integracion Social

2.9

¿Confías en las políticas de Auxtegra Integracion Social para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

Pierrr
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

No respetan a nadien y tedice estás en la losa de trabajo y pasan de ti . Y pone oferta . Y a ti no te llaman nunca. Sin ayudas de nada .. cada vez peor los c.e.e son una (eliminado por el administrador) . No ayudan a los discapacitados solo los (eliminado por el administrador) Y van de que son buenos . Y pasan de la gente cada vez más.. nose dónde llegarán esto pero se va ir cada vez peor

Mary
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Si no haces horas extras gratis te cambian de puesto de trabajo y te mandan lo más lejos posible de tu casa, solo te conceden una semana de vacaciones argumentando que no hay gente para cubrir tu puesto y dándote largas continuamente hasta que pasa el año y ya pierdes tus días de vacaciones.
Se aprovechan de gente vulnerable y los tratan como si fueran animales.
No recomiendo esta empresa a nadie.

Sandea

Maria en que puesto estas TRABAJANDO??

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Empresa que solo te contrata por la discapacidad para recibir la subvención del estado sin tener en cuenta tus limitaciones. No te pagan las horas extra sino estás detrás reclamando. Si quieres renunciar, te (eliminado por el administrador) para ganar tiempo y de esa forma, que no puedas avisar con 15 días de antelación. No te comentan el plazo que tienes para devolver la uniformidad. No te avisan que tienes que pedir cita previa para ese trámite y lo más importante, no tienen el más mínimo respeto con las personas vulnerables y patologías crónicas que acuden a las oficinas con su mascarilla mientras que la mayor parte de ellos, no la lleva con el pretexto de que estás en su casa.
La peor experiencia que he tenido hasta ahora laboralmente.

Porque es verdad

Manuel

Que tal, como te va? Cómo sabes que realmente es así? Trabajaste allí? Si pudieras contar tu experiencia, la verdad, me ayudarías

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 680 visitantes únicos

Aunque en algunos casos las empresas pueden exigir la presencia de los empleados en días festivos, es esencial cumplir con las leyes laborales y ofrecer compensaciones justas. ¿En Auxtegra Integracion Social se respeta la normativa laboral y se proporcionan compensaciones adicionales a los empleados que trabajan en días festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Porque he recibido mi compensación adicional por días festivos.

Bárbara
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me despidieron por darme un brote de fibromialgia, que (eliminado por el administrador) son, además me cuelgan el teléfono de muy malas formas. Además no me han pagado después de un mes

Aurora
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Jornadas de 12h continuadas, se aprovechan de las personas con discapacidad pagándonos un sueldo mínimo y haciéndonos trabajar fines de semana y festivos con contratos de lunes a domingo.

Auxiliar de servicios
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No respetan la vida privada de los trabajadores, te utilizan a su antojo llamándote para cubrir puestos y días que no te pertenecen, eso sí diciéndole que te pagan las horas ( 5 Euros ) si no lo haces vienen malas caras y malos gestos por parte de los superiores. Son expertos en hacer Moobing a los trabajadores sin preocuparles para nada tu discapacidad y empeorando tus afecciones sin importarles lo más mínimo.

Yofuenla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Trabajé bien con ellos, cobre bien, mis días libres y vacaciones bien, nunca hice horas extras y me las pidieron y me negué y nunca tuve problema por eso. si alguno hacia horas extras o turnos largos es porque quería hacerlo. No dudaría en volver ha trabajar con ellos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Unos (eliminado por el administrador) y unos estafadores,si tienes otra opción no trabajes para ellos

Tatiana

A qué se dedican exactamente en esta empresa? Qué te ha sucedido con ellos para que pienses de esta forma?

Que (eliminado por el administrador) el administrador por denunciar a Auxtegra eliminan el comentario es denunciable porque es censura y es un delito. Vivimos en democracia muy mal por esta web.

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Que opinan de la prontitud del pago de nóminas y horas extras?

Excelente empresa, solo que hace falta más control en el pago de nóminas, horas extras, finiquito, además la certificación de empresa no llega rápido al SEPE

Fernanda

¿Más o menos cuánto tiempo es el máximo que tardan en realizar los pagos? ¿Y es algo constante el retraso o solo en ocasiones puntuales?

Auxiliar de servicio
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Más rapidez en los pagos

Alberta

¿Lo comentas porque crees que deben mejorar eso? Creo que hace falta un poco de contexto en tu participación, ¿Fuiste su cliente recientemente?

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en Auxtegra Integracion Social ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Porque he sabido de personal que trabaja desde casa

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Porque por la pandemia se optó por esta opción.

Alex

Buen día. Me gustaría saber si el empleado puede escoger el sitio de trabajo a sus necesidades o si es asignado o rotativo.

Silvia2393
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

es muy buena empresa

ROVERMADRID
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hay mucha opacidad en la informacion, se hacen horas extras, turnos nocturnos, y festivos mal pagados, la vida familiar es incompatible en este trabajo, abusan de contratos de interinidad, con el salario minimo en 1000€ solo cobro 1100€ lo que demuestra que no se pagan festivos, nocturnidad ni horas extras.

Rosa

¿Al momento del contrato ofrecían pagar esos días especiales? ¿Y desde el inicio fueron claros con el horario de trabajo diario que pedían?

Porque es útil

Rosa

Saludos, cómo estás? Disculpa pero no comprendo, a qué te quieres referir? Si quieres darte a entender deberías ser más preciso

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

La mayoría de opiniones están denunciando las malas prácticas de esta empresa y los demás no se enteran de que esta empresa es muy mala. Y abusa y se aprovecha de los trabajadores a lo bestia no respeta sus derechos.

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Auxtegra Integracion Social?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Ah pero Auxtegra tiene Rrhh??!

Ya he enviado varios correos y nunca me han contestado. Incluso me fui del trabajo sin que me confirmen mis vacaciones.

No lo recomiendo. Mejor estar en el paro.
Hay muchas empresas serias. Que están como locos en coger gente con discapacidad.
(eliminado por el administrador)

Camilo
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Me gustaría que los gerentes de la empresa Auxtegra, revisaran a los coordinadores y ayudantes ya que hacen un servicio pésimo. No tienen ni idea de nada, los auxiliares piden ayuda, y ni ellos saben hacer nada. Solo faltas de educación

Naia

Para concretar y aportar ideas, que aspectos crees que deben mejorar los coordinares?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy mala. No la recomiendo.

Bazkoare

No la recomiendas es bueno saber tus razones y el porqué de tu comentario.

¿En Auxtegra Integracion Social saben mejorar los procesos de selección del personal?

Fuenlabrada y poco mas
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Espero que no sea eliminado por el administrador, estamos en un país libre , y si ponéis esta web, es para que vosotros Auxtegra, Mejore!!;!. Mi experiencia y la de mis compañeros, muyyyy negativa, 14 y 16 horas trabajadas al día, y según ellos, nunca llegabas a las 156 horas al mes... curioso ehhh, libras 4 días al mes, también curioso,ehhh, festivos 23 €, pero el día , ala saca, no hay control de vacaciones, todas las semanas cambio de cuadrante, al parecer ellos no tienen vida, pero nosotros si. Conciliación vida familiar con trabajo, nula, . Abusos de autoridad. No recomiendo trabajar en Auxtegra, hay empresas más serias que pagan bien y cumplen con su convenio. Aquí desde el inicio fueron mentiras. Y mentiras.

Emilio

Jornadas de 14 y 16 horas si es así trabajaste tiempo extra ya que la jornada es de 8 horas, te pagaron ese tiempo extra que hiciste?

YoYo
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

No paga el convenio. Deberíamos mandar cartas a todos los sitios donde tiene que te trabajando. Unos (eliminado por el administrador)

Azahara

Supongo que trabajas con ellos, lo dices por tu experiencia en auxtegra integracion?

Tiene razón en todo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Unos impresentables, los compañeros que llevan en los trabajos un tiempo unos bordes que te pasas. NO HAY AYUDA por parte de nadie si tienes discapacidad y te cuestan las cosas. Como tengas discapacidad intelectual te dan por (eliminado por administrador). PAGAN FATAL TARDE y encima cometiendo fallos y reclamando dineros. No vuelvo con ellos, esta empresa debería ser inspeccionada a fondo. Mienten a la hora de describirte el puesto de trabajo.

Andrés

De verdad fue mala tu experiencia y eso lamentable para cualquier persona, discapacitado o no ¿al final te quedaron debiendo dinero?

Carmen.

Tienes toda la razón del mundo. Yo tengo compañeros con discapacidad intelectual que le cuesta aprender cosas . Y los tratan fatal. No se libra ningún fin de semana.

Trabajador Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pagan muy MAL. No te reconocen los sobretiempos completos y no pagan los feriados. Botan a la gente como perros. Además no les interesa PARA NADA que seas DISCPACITADO.

Erik

Es un poco como raro lo que decís, es que leo en la página web como ellos se esmeran porque quien no tiene empleo pueda acceder a la página, cuando decís que pagan mal a que te referís? ¿Como es el pago de los sobre tiempos?

Tiene razón.

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Nada seguimiento

José

Puedes aclarar a que te refieres cuando dices nada de seguimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es la peor empresa que he trabajado que dice ser de integración Social, no te hacen ni puto caso, hay te mueras, una empresa que cobra subvenciones por contratar personas con discapacidad y luego se olvidan de ti.

Eladi

Hola, por tu desagrado puedo ver que te ha ido muy mal, ¿podrías describir cuál fue tu experiencia? ¿Cuánto tiempo trabajaste allí? Gracias

Cuanta verdad.

Malos modos .
Abusos.
Muchas horas trabajadas y a 0 € se piensan que somos tontos
Espero que no borren mi comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Necesito trabajo ordenanza

Alonzo

Hola, por qué no les escribes directamente a su correo electrónico y mandas tu CV para que te tomen en cuenta para alguna vacante? Es lo que haría yo, personalmente. Suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Darme la oportunidad de trabajar

Phila

Trabajar siempre es bueno y oportunidades ¿Quién no? Espero tengáis suerte.

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

La empresa no es recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Si hechas festivos . O domingo no paga na de suplemento hora extra a 1 euro mas decepcionante

Guillermina

Una pregunta, ¿antes de entrar a trabajar te dejan leer el contrato y las pautas de pago de horas extra? ¿Tienen trato igualitario para los empleados?

tmadre

Bueno esa es otra LOS CONTRATOS son bastante como para que los inspecciones . Mi tutora del paro se quedó a cuadros, no te dicen ni lo que vas a ganar, te pone " A convenio" NO TRABAJES SON (eliminado por el administrador) pa pagarte lo que les salga de el (eliminado por administrador).

Andrés

Lo correcto y legal es que puedas leer tu contrato de trabajo y que especifique claramente el salario y condiciones laborales ¿la empresa tiene un convenio que especifique el valor de las horas extras?

Todita la razón.

Accesibles
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Auxtegra Integracion Social es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Buen trato

Hane

Gracias por esta información. Acerca de los beneficios, ¿se refieren a la seguridad social?

gaizka

también me interesa que beneficios tenéis. por cierto, cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas? 12 horas es una jornada muy larga

Anonimo

No hay , falta personal y apenas descansan

Carmen.

2000€ donde?? Esto es mentira.
Empresa CCE. Son 1000€ al mes. Con retención 950€
Pago pésimo y condiciones extremas. Mis compañeros llorando porque tenian que ir a campos de fútbol y Salian a las 00:00 de la noche.

¿Qué quieres saber sobre Auxtegra Integracion Social?

Auxtegra Integracion Social Preguntas frecuentes