Av Express Media Sound

Calificación 2.5/5
C/ CRISTOBAL BORDIU 53 (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones Av Express Media Sound

2.5

¿El salario medio en Av Express Media Sound depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Av Express Media Sound?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Poco respeto hacia sus candidatos.
Hace poco participé en un proceso de selección con ellos y fue un desastre.

Me cambiaron dos veces la hora de la entrevista porque la persona que me tenía que hacer la entrevista estaba muy ocupada. Esto puede ser entendible el sector de los eventos es así.

Cuando, por fin, llego a la entrevista, la persona me hace esperar en la puerta 20 min. Después de haberme cambiado dos veces la hora y saber que me estoy desplazando hasta allí en mi descanso del trabajo, cosa que avisé, podría haber sido puntual, el tiempo del candidato también es valioso.

Hacemos la entrevista y me dice que me dirán algo al día siguiente, tanto sí me seleccionan como si no.

Al día siguiente, no me dicen nada, por lo que lo comento con la persona de RRHH que me contactó y me dice que aún no sabe nada que en cuanto sepa algo me cuenta sin falta.

Pasan dos dias más y al no tener noticias de ellos (recordemos que se comprometieron a decirme algo al día siguiente), vuelvo a preguntarle, ya que me interesaba el puesto, y me dice que aún no ha podido hablar con la persona que me hizo la entrevista y que sigue sin saber nada, que me cuenta en cuanto sepa.

A la semana y a pesar del último mensaje sigo sin tener noticias por lo que decido volver a contactarles, y la persona de RRHH me dice que tiene ahora una reunión con la persona que me hizo la entrevista y que en cuanto la acabe me cuenta. Le doy las gracias y le digo que quedo a la espera.

Han pasado dos meses y después de todo el interés mostrado ni siquiera me contestaron para decirme que no. Obviamente no he vuelto a escribirles.

Creo que se pueden hacer mejor las cosas.
Es entendible que una empresa pueda encontrar otros candidatos que se ajusten más a lo que buscan y que no te seleccionen, pero no que te den largas, te hagan perder el tiempo o que ni siquiera te contesten cuando has preguntado específicamente tres veces sobre el proceso (y más aún siendo ellos mismos quienes se comprometieron a decirme algo tanto si era que sí como si no).

Cuando tratas así a un candidato no tienes en cuenta ni el interés, ni el tiempo, ni el esfuerzo empleado en preparar y asistir a una entrevista para tu empresa. Pierdes posibles futuros empleados o incluso clientes y dejas a la empresa en muy mal lugar.

En resumen, mala gestión por parte de RRHH, deberían tratar a sus candidatos con más respeto.
Ahora entiendo por qué me dijeron al contactar conmigo por primera vez que tenían mucha rotación de personal y que no terminaban de formar equipo.
Si tratan así a los candidatos no me quiero imaginar cómo será con los empleados.

Cristina

Por todo lo que cuentas, a cualquiera se le quitaría el ánimo de tan siquiera interesarse en aplicar. ¿Por cuál cargo estabas optando en la empresa? ¿En qué te desempeñas?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Sabeis que precios tienen?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Av Express Media Sound ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Av Express Media Sound Preguntas frecuentes