Ava soluciones tecnologicas

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ava soluciones tecnologicas

3.5

¿Es Ava soluciones tecnologicas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ava soluciones tecnologicas?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ava soluciones tecnologicas
Actividades de consultoría informática. Aprendí las habilidades de gestión. Habilidades de gestión de proyectos, capacitaciones, buena cultura laboral, toma de decisiones gerenciales, diversión en el trabajo, colegas muy solidarios y, en general, un lugar muy agradable para trabajar.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

De este trabajo, me encanta el trato con los gerentes, pues con ellos puedes hablar en todo momento y ser escuchado , ademas de sugerir , proponer y ser tomado en cuenta. Tengo excelente sueldo y compañeros muy calificados dispuestos en todo momento a compartir conocimientos y experiencias. Disfruto de un seguro medico y transporte a la hora de salida.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser técnico en Ava soluciones tecnologicas fue una de las mejores experiencias debido al ambiente tan optimo pra el trabajo. todos los dias eran una nueva aventura y una oportunidad de aprender algo nuevo. no cambio nada por este tipo de trato.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Te forman desde el primer día. Facilidad de adaptación , tienes ayuda de todo el equipo siempre. Muy buen ambiente, compañerismo. El trato con el gerente ha sido muy bueno, siempre te ayuda en lo que puede y esta siempre para escucharte. Facilidad de horarios , no había problemas con el cambio de turno, buena paga ..

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ava soluciones tecnologicas ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Ava soluciones tecnologicas Preguntas frecuentes