Avalmadrid S.G.R.

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Avalmadrid S.G.R.

¿Qué es un aval de una SGR?

¿Qué quieres saber sobre Avalmadrid S.G.R.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muy buena experiencia para financiación de pymes y autónomos con las oficinas de extrarradio aparte de la central

Isabel y Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Gracias Eva por tu paciencia y profesionalidad , muy agradecidos con el trato que nos has dado ,

Azahara

Hola cómo te va? Que bien, llevo tiempo leyendo sobre ellos y me han interesado un montón, sabes si se debe hacer alguna cita antes de ir?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Buenas tardes , mi nombre es Isabel , he decir que mi hijo ha comprado una licencia de taxi gracias a la ayuda de aval.Madrid , la señoorita Eva es la que nos ha gestionado todo el papeleo y la verdad que su atención ha sido inmejorable , nos ha ayudado y asesorado en todo , gracias Eva por tu paciencia y profesionalidad , tampoco olvidarme de Maribel (supongo que la responsable de zona) que también ha estado en todo momento pendiente

Sofía

Venga que maravilla, ahora me ha dado muchísima confianza, el proceso es rápido? Me interesa

¿Es en tu opinión Avalmadrid S.G.R. un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Avalmadrid S.G.R. Preguntas frecuentes