Avalora

Calle Manuel Tovar, 43 - Planta Primera 28034 Madrid (España)
Servicios de TI

Opiniones Avalora

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Avalora?

¿Qué quieres saber sobre Avalora?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Avalora Tecnologías de la Información S.A. es una compañía multinacional de servicios de tecnología de la información que ofrece consultoría estratégica, Infraestructuras y desarrollos a medida para diversas industrias. Para el proceso de selección los candidatos deben estar inscritos en su sitio web, LinkedIn o Infojobs, posteriormente se contactan vía telefónica para conocer a los candidatos y concertar una entrevista en la que efectúan preguntas de tipo profesional, personal y aclaratoria de inquietudes, si ambas partes están de acuerdo el candidato pasa a formar parte de la plantilla de la empresa. Actualmente hay varias posiciones abiertas, las cuales pueden consultar en su sitio web o en los portales arriba indicados.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me presento como un experto en Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, aunque no tengo muchos años de experiencia, tengo el conocimiento y quiero ponerlo en práctica en esta empresa. Quiero saber ¿De Cuánto es el sueldo acá? Gracias.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Sabeis si buscan la gente?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

AVALORA es una empresa que brinda soluciones tecnológicas a otras empresa a través de el desarrollo de páginas web, aplicaciones y brindando servicios de seguridad informática. Escuché que para el puesto como programador se requiere como mínimo experiencia programando en Java o Javascript y una vez dentro será imprescindible la capacidad de gestión y trabajo en equipo con el resto de desarrolladores.

hola caracola
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Hola caracola

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

hola, me gustaria aplicar. Estais satisfechos del trabajo con ellos ?

Neville
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tengo oferta para ir a isban, ¿es recomendable?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Avalora es una empresa de servicios y tecnología de la información, a los amantes de la tecnología les fascina éste empleo. Además que el sueldo obtenido no está nada mal, el horario es a tiempo completo con el servicio de transporte. Ambiente laboral grato.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Avalora proveedor de servicios integrales de tecnología, proporcionando e integrando servicios y soluciones medicos. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la informática trabajo como analista.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Son un grupo tecnológico de capital español 100%, proveedor de servicios integrales de tecnología, proporcionando e integrando servicios y soluciones med. Trabajo con ellos un par de meses y en el cual me desempeñan como Asistente de gerente de tienda fue un trabajo muy ameno y un gran compañerismo en el cual nunca olvidare sus enseñanzas, buen pago y gran responsabilidad.

¿Crees que trabajar a distancia podría aumentar tu productividad y eficiencia laboral? ¿Da Avalora la posibilidad de trabajar desde casa?

¿Aceptan en Avalora postulantes de otras ciudades ademas de Madrid?

¿El cargo de consultor cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a futuro?

Estoy evaluando los servicios en el sector de servicios de TI que ofrezcan empresas que estén localizadas en la zona de Madrid ¿qué referencias me pueden dar sobre Avalora? agradezco sus comentarios.

Me da curiosidad si Avalora contrata a algunos extranjeros. ¿El ambiente es multinacional?

¿Los empleados en Avalora toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Avalora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto/a en Excel y Access - sector banca, PROGRAMADORES JAVA, Técnico Backup 24X7 (TRES CANTOS)

Hay una nueva oferta de trabajo en Avalora. Buscan un Analistas Programadores J2EE.

Avalora Preguntas frecuentes