Avalora

Calle Manuel Tovar, 43 - Planta Primera 28034 Madrid (España) CIF: A80661051 Teléfono: +34 913 484 848

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Avalora

¿Cuánto dinero puedo ganar como consultor?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Avalora?

¿Qué quieres saber sobre Avalora?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Marga

Avalora Tecnologías de la Información S.A. es una compañía multinacional de servicios de tecnología de la información que ofrece consultoría estratégica, Infraestructuras y desarrollos a medida para diversas industrias. Para el proceso de selección los candidatos deben estar inscritos en su sitio web, LinkedIn o Infojobs, posteriormente se contactan vía telefónica para conocer a los candidatos y concertar una entrevista en la que efectúan preguntas de tipo profesional, personal y aclaratoria de inquietudes, si ambas partes están de acuerdo el candidato pasa a formar parte de la plantilla de la empresa. Actualmente hay varias posiciones abiertas, las cuales pueden consultar en su sitio web o en los portales arriba indicados.

Sheila

Me presento como un experto en Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, aunque no tengo muchos años de experiencia, tengo el conocimiento y quiero ponerlo en práctica en esta empresa. Quiero saber ¿De Cuánto es el sueldo acá? Gracias.

Rubia

Sabeis si buscan la gente?

Julián

Son muy caros?

vidal

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Jose Luis Díaz

AVALORA es una empresa que brinda soluciones tecnológicas a otras empresa a través de el desarrollo de páginas web, aplicaciones y brindando servicios de seguridad informática. Escuché que para el puesto como programador se requiere como mínimo experiencia programando en Java o Javascript y una vez dentro será imprescindible la capacidad de gestión y trabajo en equipo con el resto de desarrolladores.

hola caracola

Hola caracola

Antonio

hola, me gustaria aplicar. Estais satisfechos del trabajo con ellos ?

Neville

Tengo oferta para ir a isban, ¿es recomendable?

Julia María

Avalora es una empresa de servicios y tecnología de la información, a los amantes de la tecnología les fascina éste empleo. Además que el sueldo obtenido no está nada mal, el horario es a tiempo completo con el servicio de transporte. Ambiente laboral grato.

Awais

Avalora proveedor de servicios integrales de tecnología, proporcionando e integrando servicios y soluciones medicos. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la informática trabajo como analista.

Nahio

Son un grupo tecnológico de capital español 100%, proveedor de servicios integrales de tecnología, proporcionando e integrando servicios y soluciones med. Trabajo con ellos un par de meses y en el cual me desempeñan como Asistente de gerente de tienda fue un trabajo muy ameno y un gran compañerismo en el cual nunca olvidare sus enseñanzas, buen pago y gran responsabilidad.

¿Aceptan en Avalora postulantes de otras ciudades ademas de Madrid?
¿El cargo de consultor cuenta con oportunidades de crecimiento profesional a futuro?
Estoy evaluando los servicios en el sector de servicios de TI que ofrezcan empresas que estén localizadas en la zona de Madrid ¿qué referencias me pueden dar sobre Avalora? agradezco sus comentarios.
Me da curiosidad si Avalora contrata a algunos extranjeros. ¿El ambiente es multinacional?
Extender la duración de los ERTE Van a extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio
Miquel
Empresas de todo tamaño han retenido casi por completo su actividad y presentado ERTEs. Pienso que es una solución adecuada.
¿Los empleados en Avalora toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Avalora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto/a en Excel y Access - sector banca, PROGRAMADORES JAVA, Técnico Backup 24X7 (TRES CANTOS)
¿Qué sabéis acerca de Avalora ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avalora. Buscan un Analistas Programadores J2EE.
Hay una nueva oferta de trabajo en Avalora. Buscan un Consultor.

Opiniones sobre Avalora en las redes sociales

Qué bien, hay un nuevo video en el canal YT de Avalora, ¿quién lo va a ver? Genial para mi

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Avalora y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de Avalora es A80661051, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Avalora: 4 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Innovagames mejor que los productos de Avalora.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Innovagames.
  • Tanto Avalora como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones