Avan Servicios Externos

Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones Avan Servicios Externos

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Avan Servicios Externos?

¿Qué quieres saber sobre Avan Servicios Externos?

Fran
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Llevo unos mese trabajando en Avan y la experiencia es positiva. Mi sueldo es estrictamente el que marca el convenio. Mi video-entrevista fue cordial. Lo que creo que valoraron principalmente, fue mi disposición para trabajar y una buena presencia. Los coordinadores son buenos profesionales, su trato es cordial y se esfuerzan por ubicar a cada compañero en el mejor servicio (teniendo en cuenta que hay que cubrir todos los servicios). Mi actitud para con la empresa es sencilla: Cumplo con el trabajo sin causar conflictos. Creo que una empresa que me dio la oportunidad de salir de las listas del paro, merece de entrada todo mi compromiso con ella. ¿Qué me puede acabar decepcionando? Por supuesto; pero hoy por hoy mis esfuerzos van destinados a no ser yo quien decepcione a la empresa.

TVRG Eixample Dret
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

He trabajado durante un año en esta empresa.
Al principio todo bien y te llamaban continuamente a pesar de que como empresa deja que desear,no hay un filtro como Dios manda para seleccionar el personal.
En suplencias no tienen previsión para cubrir los puestos y es un caos.
Pierden servicios por la mala gestión y comportamiento con los clientes y los trabajadores, en mi caso la comunidad me ha contratado como conserje particular y están con enfados y juegos sucios, te chantajean emocionalmente, no cumplen el convenio,se aprovechan de las personas con discapacidad y lo que cobran al cliente más las subvenciones suman una cantidad importante y ellos te pagan 970.- por ser personas con discapacidad y te hacen mooving con eso.
Cuando me contrato la comunidad de propietarios me (eliminado por administrador) y como represalia tardaron más de un mes en liquidarme lo que me debían.
Y por si era poco enviaron un señor a mí puesto de trabajo para provocar, cuento con el apoyo de los propietarios y en estos momentos están tramitando una demanda contra Avan servicios externos por las molestias y por extorsionarte ya que perdieron el servicio.
El supuesto (eliminado por administrador) son personas poco grata y fiables yo no tengo la culpa que los propietarios me contestasen y mejorarán todas las condiciones y la empresa está actuando con malas artes.
Público está opinión para que se conozca bien cómo actúa está empresa y no todo lo que comentan muchos trabajadores es cierto ya que no comentan la presión que sobre ellos ejercen y alguno por miedo ha hablar no escriben más allá de lo que(eliminado por administrador) les dictan bajo chantaje de perder el trabajo.
Yo no les tengo miedo si no desconfianza a las represalias por la espalda que es cómo actúan con sus "matones asalariados".
Es muy fácil verificar solo hay que darse una vuelta por las porterías de Aribau, Balmes, Muntaner, Vía Augusta y escuchar a los conserje es fácil distinguí por el uniforme y anagrama de Avan servicios Externos.
Solo por el comportamiento para mí la empresa y la dirección son muy poco profesionales, pendencieros y actúan como (eliminado por el administrador) organizada.

Mariposa

He hablado con ex compañeros y me lo han confirmado y se ve que no han cambiado desde hace 3 años (siguen igual o peor)

Elias

¿Entonces como están haciendo los trabajadores para defenderse de toda esa decidía?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de colectivos con discapacidad no perdais el tiempo trabajando con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Llevo 1 año y unos mésese con avan y solo tengo palabras buenas de mi empresa en especial para mi corrdinador , que siempre está hay para cualquier cosa lo que necesito y se preocupa por mi y está disponible siempre para cualquier cosa que necesito y cualquier consulta. Me alegro de trabajar con Avan servicios externos son personas jefes y inspectores y corrdinadores que se preocupan por el trabajador

Llevo más de un año con esta empresa y nunca he tenido ningún problema con ellos. Siempre me llaman para ver cómo me va como estoy? Y si me faltan algo siempre los tengo pendientes de mí y de mi bienestar. He conocido a Inspectores y corrdinadores y son fenomenal son personas mui amables y respetuosos. A parte tengo a mi corrdinador que es una persona bellísima que siempre está disponible para mí y se preocupa siempre por mi. Tengo un horario de trabajo fenomenal y a más siempre pagan bien y antes de que acabe el mes. Solo tengo palabras dé darles las gracias por todo lo que han echo por mí y lo qué hacen. Gracias Avan servicios externos

Limpieza
Fecha del acontecimiento 2023-04-13
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Limpieza:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Segundo. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Por la tarde

Baladi

Cuanto ofrecieron pagarte por mes y que tipo de contrato?

Mi gusto

Baladi

Te gustó trabajar con ellos? Necesito saber.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buscó trabajo en este empresa de limpieza

Buscó trabajo en la empresa

Xavier

Hola, para cuando podeis empezar a trabajar?

Limpieza
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Llolanda

Xavier

A que te refieres con Llolanda? No entiendo. Explicame por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Tengo experiencia de más 5 años en limpieza général

Xavier

Y podeis empezar a trabajar de inmediato o ya para el proximo mes?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

es bueno el trato de la empresa hacia los trabajadores y pagan el día que toca y no te dan largas y son serios

Israel

Y te parece que los sueldos son ajustados a las horas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Cambian el cuadrante con poco tiempo de antelación

Ibar

Y no entiendo cual es el problema con eso. Que problema podria darme?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Avan Servicios Externos es una empresa la cual se dedica a brindar servicios integrales de limpieza a otras empresas y a residencias o comunidades, la capacitación ofrecida por la empresa a sus empleados es eficaz y logra cabalmente sus objetivos formativos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Algunos conocidos me contaron algunas cosas positivas acerca de Avan, ya que yo soy recepcionista y ahora mismo me encuentro buscando un empleo allí en Avan, tengo mis habilidades bastante reforzadas tras haber estado tantos años trabajando en el mismo puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Avan Servicios Externos

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Avan Servicios Externos, es una empresa que ofrece servicios de conserjeria, limpieza, mantenimiento, recepción de fincas, edificios, ya sean publicas o privadas, lei de esta empresa que es una empresa muy seria y con mucha experiencia en sus labores, con excelentes contratos y proyectos y siempre en la búsqueda de talento humano cualificado para sus áreas, donde puedes escoger la que mas se adapte a tu perfil, las áreas son: Auxiliares de servicio, conserjes, recepcionistas/telefonistas, basta con que llenes un sencillo formulario y adjuntes tu cv, y listo te ofrecen una postulacion sencilla y accesible.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Avan Servicios Externos o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Avan Servicios Externos Preguntas frecuentes