Avan Zaragoza

Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Avan Zaragoza

¿Qué tipo de servicios ofrece Avan Zaragoza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Avan Zaragoza?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano no tiene mucho tiempo de estar allí pero pareciera que llevara una vida, se lleva muy bien con sus colegas y cuando llega a casa no para de hablar de las experiencias de trabajo, sus jefes son personas confiables que le pagan siempre al día, os recomiendo por buena fe.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El desempeño que tengas en este lugar sí que lo toman en cuenta, yo he aumentado mi potencial desde que estoy acá porque pongo mucho atención a cómo realizar bien el trabajo, espero poder seguir aquí y sumar conocimientos, además el salario es bueno.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tras tres años, emigré a otra ciudad por cuestiones emprendedoras, sin embargo, el haber trabajado en el rastreo de mercancías ha sido una experiencia muy cuantiosa en cuanto a aprendizajes; fue una labor ardua y compleja, pero que me dejó muchísimos conocimientos útiles y un sueldo que me permitió ahorrar y empezar a crear mi propia empresa de envíos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Avan Zaragoza:
Transporte de mercancías por carretera. Me encantó trabajar con mi equipo y toda la experiencia laboral. Siempre había una oportunidad de aprender y avanzar, y realmente me hubiera quedado durante mas años si no hubiera formado una familia, trabaje como administrativa, donde la paga es una pasada.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Transporte de mercancía por carretera. Contamos con un personal responsable y cuidadoso. Devengan salarios elevados, todas nuestras unidades de transporte están en excelente estado y horarios de trabajo que te permiten dedicar tiempo para ti.

Avan Zaragoza recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR-REPARTIDOR CARNET C + CAP EN PAMPLONA

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Avan Zaragoza ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Avan Zaragoza Preguntas frecuentes