Avance Outsourcing

Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 41, 28037 Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Avance Outsourcing

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Avance Outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Avance Outsourcing?

Anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

El trato y dejadez del personal que gestiona de empresa y recursos humanos hacia el empleado es lamentable, dejan mucho que desear. Cuando despidieron en pandemia no liquidaron al personal, para exámenes oficiales les obligan a gastar sus vacaciones, chantaje para cubrir turnos, trato desigual entre empleados, anulación de vacaciones días antes de disfrútalas, convenio en pesetas no actualizado.... Suma y sigue

Anónimo gorcasf
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buenos días, desde el día 25 ayer estoy dado de alta en la seguridad social con esta empresa avance outsourcing, me han dicho que esta semana no curraria pero que la cobraría igual como si estuviera trabajando, vamos me imagino que será el sueldo base, no se si alguien que halla estado en esta empresa, un saludo y gracias

No te la van a pagar, estoy trabajando en Barcelona con ellos y a 4 personas no nos pagan....

Pablo

¿Desde cuándo no pagan? No se puede tratar así a los trabajadores ¿Qué vas a hacer?

Nati
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En el último momento, lo q te ofrecen el viernes el lunes no existe

El viernes cuentan contigo, el lunes si enchufan a otro, ya no

MARÍA

tampoco te entiendo bien, ¿te descartaron y al final no trabajaste con ellos?

LISA

me interesa tu caso, puedes responder las preguntas de Betsabé y María?

Alman - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

En general, las reseñas sobre Avance Outsourcing señalan problemas de falta de transparencia en las contrataciones, desorganización en la gestión del personal y retrasos en los pagos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en cuanto a contratación y condiciones laborales? ¿Cómo ha sido el trato recibido por parte de la empresa al intentar solucionar estos problemas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Buenos días, primero que todo no os dejeis (eliminado por el administrador) a la hora de la contratación, te prometen el cielo y luego te das cuenta que la realidad es otra...

1. La desorganización que tienen es abismal.
2. Al parecer trabajan para varias empresas o subcontratas no fluye la comunicación entre ambos.

Y lo más importante es que prometen pagarte en una fecha y cuando llega el día te dicen que no, que ya cobrarás el otro mes... Sin duda alguna tomaré medidas legales contra esta "empresa".

Óscar

Esto es absurdo. ¿Qué razón te han dado para que te paguen un mes después? ¿Ofrecen un contrato de trabajo? Tengo mucha curiosidad por ver cómo acaba tu caso.... Mantenga la información...

Anónimo gorcasf
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buenos días, desde el día 25 julio, desde ayer, estoy dado de alta en la seguridad social contratado por esta empresa, me han dicho que esta semana no trabajaría, pero que me pagarían igual como si estuviera trabajando, no se si alguien que halla trabajado antes para avance outsourcing, me pueda dar su opinión, un saludo, gracias

Te dicen una cosa, luego es otra

Lidia

Buenos días ¿eso quiere decir que te asignan una tarea y sin haberla terminado te asignan otras? ¿o es otra cosa?

Puzolense
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Avance Outsourcing son: empleador incompetente.
Avance Outsourcing es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Te dicen una cosa, luego es otra

Bea

Mencionas unas cosas malas y otras regulares ¿qué sugieres que se puede mejorar? ¿solo hay trabajos de media jornada?

Simpe - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tengo más de 5 años de experiencia en el sector de recursos humanos, estoy buscando cambiar de empleo y consideré a Avance Outsourcing como mi principal opción, escuché que los horarios son excelentes y ofrecen uno de los mejores sueldos del sector, ¿alguien conoce algun numero o correo electrónico en el cual pueda solicitar informes?, de antemano, agradezco mucho vuestro tiempo y apoyo. Saludos.

marivi - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

No he trabajado ahí pero me gustaría aprender todo aquello que se relacione con estructuras que sirvan de apoyo a la seguridad de las personas, como son canceles, herrería y marcos para posicionar puertas y ventanas.

yasmina

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé si Avance Outsourcing tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La evaluación de mi jefe: 2. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2.

¿Será posible que carpintero gane unos 1440 euros? Sería bueno saberlo antes de la entrevista

¿Hay productos de limpieza adecuados en Avance Outsourcing?

En Fuenlabrada, Madrid Avance Outsourcing está buscando un trabajador para el puesto PROMOTORA/OR PARA HIPERMERCADO EN FUENLABRADA (sueldo: 42€ al día). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

Avance Outsourcing lleva a cabo una selección para el puesto PROMOTORA/OR PARA HIPERMERCADO EN FUENLABRADA (salario: 42€ al día). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Avance Outsourcing? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Avance Outsourcing busca personas para el cargo de Reponedores 17 De Julio Al 21 De Julio En.

Avance Outsourcing busca personas para el cargo de REPONEDORES En ALBERITE- LA RIOJA Del 06 AL 10 DE NOV.

Avance Outsourcing Preguntas frecuentes