Avances en tecnologias medicodeportivas

Donostia / San Sebastián
Calificación 2.9/5

Opiniones Avances en tecnologias medicodeportivas

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Avances en tecnologias medicodeportivas?

¿Qué quieres saber sobre Avances en tecnologias medicodeportivas?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Soy una persona altamente capacitada y muy profesional en el sector de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Busco empleo acá, porque los dueños son personas respetuosas y pagan bien.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He visto que Avances en tecnologias medicodeportivas es una empresa ya con bastantes años de experiencia y me han dicho que tratas con superiores y compañeros bastante capacitados por lo que el ambiente laboral es bueno, sin embargo me gustaría confirmar con la opinión de otros. Además, nunca está de más enterarse de qué otros beneficios pueden proporcionar a un potencial empleado. Gracias de antemano!

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Avances en tecnologias medicodeportivas
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. El ambiente del trabajo es estupendo, desde el principio te sientes apoyado. Estoy muy contento por ello, la jefatura siempre está pendiente mi cargo es de comercial.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Amigos buenos días
Os escribo mi experiencia,
Hace un mes estaba sin trabajo y leí un anuncio de la empresa Avances en tecnologias medicodeportivas, quede y estoy trabajando con ellos, es un ambiente muy cómodo y cada día se aprende algo nuevo.

En tu opinión, ¿la empresa Avances en tecnologias medicodeportivas tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Avances en tecnologias medicodeportivas Preguntas frecuentes