Opiniones AVANT GRUP

muhammad

AVANT GRUP es una excelente empresa dedicada principalmente a los autocares y minibuses, tengo entendido que solicitan personas con experiencia y conocimientos en mecánica y mantenimiento, excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

luisfe

Hola, quisiera saber respecto de si hay alguna plaza disponible para empezar a trabajar de inmediato en AVANT GRUP; mi nombre es Luisfe y estoy muy interesado en un puesto con esta empresa, tengo 2 años de experiencia como guía turístico, además de poder desempeñar las funciones de conductor.

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Os habéis encontrado con alguno de los unicornios?
aimar
Los conozco, pero no uso
¿Es bastante fácil encontrar empleo para una persona de China en Barcelona?

Deja una opinión sobre AVANT GRUP

Es poco seria, sus autocares muy descuidados, mal servicio y poca educación.

luisfe

Por lo que he oído AVANT GRUP es una empresa con experiencia en el sector del transporte de viajeros en autocares y minibuses, siendo una plataforma integral para la gestión inteligente de toda la logística vinculada a la movilidad de las personas. Según me comentaron ellos buscan brindar los mejores niveles de calidad, confort y seguridad, disponiendo de conductores con mucha experiencia, así como con mecánicos oficiales que cumplen funciones de: ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo asignados en las Órdenes de Reparación, y también actividades de mantenimiento preventivo (limpieza, lubricación, ajustes e inspección visual), etc.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AVANT GRUP. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

AVANT GRUP debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

De acuerdo

Solo busco empleo..soy conductor de autobuses

Deseo trabajar en avant grup

Deseo trabajar en avant grup

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: avantgrup@avantgrup.com, +34 902 500 512
La empresa opera en Transporte y logística
La dirección del sitio web es https://www.avantgrup.com/
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AVANT GRUP. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AVANT GRUP

Como puedo optar a un puesto de conductor de autobús en Avant grup

Como puedo conseguir un empleo de conductor en svsnt grup

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Compra ahora recoge luego
adriana
si pagan ahora las pequenas librerías tendran dinero para poder pagar los gastos
¿AVANT GRUP participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?
AVANT GRUP recientemente recluta para puestos de trabajo:
MECÁNICO/A OFICIAL DE 3ª (AUTOCARES Y MINIBUSES) - POLINYÀ, Conductor Autocar
CURRO

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en viajes en autobuses y autocares de transporte para turismo, viajes, eventos.. Servicios de logística y monitoreo de vehículos para mayor seguridad. Empresa consolidada con buen ambiente laboral. Plazas vacantes para conductor de autocar.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AVANT GRUP? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!