AVANT Servicios

Calle de Anabel Segura, 10, 28108 Alcobendas, Madrid, España
CIF: B95705026 Teléfono: +34 91510330
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre AVANT Servicios

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AVANT Servicios?

¿Qué quieres saber sobre AVANT Servicios?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Buenas me presento Me llamo Bouchra he tenido la oportunidad de trabajar como recepcionista para un gran numero de empresas, y me gustaría optar por una oportunidad para dicho cargo en la empresa AVANT Servicios, ya que se que mi perfil encaja perfectamente con el de la empresa y podría aportar mucha, si alguien tiene alguna información adicional sobre las condiciones de trabajo por favor avisarme.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios a empresas con más de 20 años de experiencia, para nosotros, el capital humano, nuestros trabajadores y trabajadoras, son nuestro principal valor añadido es por eso que son bien remunerados.

¿Cuál es el abanico de opciones y beneficios que puede ofrecer AVANT Servicios a un Personal de limpieza y mantenimiento joven, creativo y responsable en su quehacer profesional?

AVANT Servicios, así como otras compañías del sector de Servicios de asesoría y negocios, se han visto beneficiadas por su localización en Madrid. ¿A qué crees que se deba ésto?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en AVANT Servicios. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

AVANT Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de control / Conserjería, Servicios de Limpieza para Empresas

AVANT Servicios busca personas para el cargo de Gestión De Servicios De Limpieza Para Empresas Y.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVANT Servicios. Buscan un AVANT Servicios: Servicios De Limpieza Para Empresas.

AVANT Servicios Preguntas frecuentes