Avanta Care

Calle sant Josep, 46, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
CIF: B61310025 Teléfono: +1 404-681-2552
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Avanta Care

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Avanta Care?

¿Qué quieres saber sobre Avanta Care?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa siempre intenta ayudar lo mas que pueda a personas de bajos recursos al rededor del mundo, los dueños no son nada lucrativos y en verdad el trabajar aquí genera un impacto positivo en todo el mundo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa Avanta Care Ltd ubicada en Barcelona, es una Agencia de Reclutamiento de Personal de Asistencia Médica y Enfermeras con experiencia que hablan inglés, para trabajar en hogares de asistencia, geriátricos y hospitales en todo el Reino Unido. Soy Enfermera con experiencia y hablo inglés ¿Cuáles son las ofertas de empleo en este momento para mi perfil profesional?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Avanta Care
Me siento muy feliz con mi nuevo trabajo, soy enfermera y me ha ido de maravillas, arpende de forma rápida y eme siento muy cómoda con mi equipo, los salarios son altos y estables, me gusta ayudar a la gente, se me hace fácil mi empleo.

¿Avanta Care compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Avanta Care recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de salud y geriatria- reino unido, Auxiliar de salud de geriatria - reino unido, Auxiliar de salud de geriatria- reino unido

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Avanta Care. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Avanta Care Preguntas frecuentes