AVANTEXTIL

TORRES QUEVEDO, 22 03201 ELCHE. (ALICANTE)

Opiniones AVANTEXTIL

¿AVANTEXTIL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AVANTEXTIL?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Empresa comercializa la marca Viator .
Calidad y Servicio aparte de profesionalidad.

abdul

¿Qué pasa con la profesionalidad?

Cecilia

Oye y alguien trabaja aquí? Quiero saber una cosa

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi prima cuenta con un buen empleo desde que trabaja para esta empresa, le pagan bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le enseñan mucho, además con los clientes siempre hay un buen ambiente de trabajo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

AVANTEXTIL (Diseño, confección y distribución de material deportivo (principalmente para rugby, triatlon y ciclismo). Me gusta mucho doy cinco estrellas, excelente lugar para trabajar. Ellos realmente saben cómo cuidar bien de la gente. Es divertido el ambiente de trabajo. Equilibran bien el trabajo y la vida. Ofrecen muchos programas para ayudar con su día a día y descuentos en casi todas partes solo por trabajar allí.

Como Coordinador/a comercial de ropa técnica deportiva que empresas recomendarian tener en mente si fuesen a mudarse a la zona de Elche?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de AVANTEXTIL. Informad de cómo está la situación ahora.

AVANTEXTIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista de confección. (1 vacantes)

AVANTEXTIL busca personas para el cargo de Coordinador/a Comercial De Ropa Técnica Deportiva.

AVANTEXTIL busca personas para el cargo de Diseñador Textil.

AVANTEXTIL Preguntas frecuentes