AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS

RUA URZAIZ, 18 2º. 36201, VIGO, PONTEVEDRA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS

¿Qué es una empresa de servicios informaticos?

¿Qué quieres saber sobre AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

(eliminado por el administrador) natos, no realizan los trabajos, te dejan colgados pero esperan seguir cobrando

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Expadores y pagan muy por debajo del convenio

Bel

Supongo que eso no es legal, ¿verdad?

anónimo2

@anonimo, Eso no es cierto. Esas acusaciones hay que demostrarlas. He trabajado allí y es una empresa muy agradable. Salarios por encima del convenio incluso en primer contrato.

No es cierto.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS es una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos. Se encuentra ubicada en la Rúa do Areal de la ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra. Tiene fácil acceso en coche.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi prima tiene poco que egreso de su carrera y consiguió empleo inmediato en la empresa, cuenta con un buen salario, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además las capitaciones que les ofrecen son muy buenas.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS (Actividades de consultoría informática). Aprendí diversos servicios, aprendí a tener paciencia en enseñar a la gente a moverse en el área de trabajo ( programacion), aprendí servicios de Logopeda donde estuve mas de 4 años buen pago yo lo recomiendo!

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Programador/a

¿Cuántos años trabajasteis en AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS y cómo calificaríais esta empresa?

JO

AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS lleva a cabo una selección para el puesto Programador analista Software. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador analista Software. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS?

AVANTI SERVICIOS INFORMATICOS Preguntas frecuentes