Avantium Business Consulting

Calle Balmes, 191 - P. 2 PTA. 4, 08006 , Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Avantium Business Consulting

¿Cuánto se gana de media en Avantium Business Consulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Avantium Business Consulting?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Avantium Business Consulting tiene 24 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer asesorías y gestión de estrategias empresariales para negocio. Esta compañía está ubicada en Barcelona y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil llegar a trabajar a la única sede de esta empresa tanto en coche como en autobús porque está localizada en la calle Balmes donde hay varias paradas de autobús a menos de 25 minutos a pie de distancia.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Soy Asistente Administrativa en Avantium Business Consulting, S.L. empresa consultora de estrategia. operaciones y gestión de recursos humanos. Me gusta mucho el ambiente de trabajo, mis compañeros son colaboradores, tengo estabilidad, hay oportunidades de desarrollarse como profesional, te ofrecen formación continuada y buenos salarios.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Avantium Business Consulting? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Avantium Business Consulting permite a los empleados mantener distancias seguras?

Avantium Business Consulting Preguntas frecuentes