avanto events

Mijas

Opiniones avanto events

¿Qué tipo de servicios ofrece avanto events? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre avanto events?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa como jefes de cocina y me encargo junto con mi equipo de preparar los platillos para los eventos que tenemos por cubrir, contamos con muy buenos clientes que confian en nosotros y nos capacitamos constantemente

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Soy cliente posee un escenario tan increíble! Precioso, amplio, elegante y acogedor. Debido a la exposición de arte y los eventos originales y profesionales que se organizan, esto se siente mucho más que un lugar para una buena comida. Es una inspiración en la costa y un lugar para conocer gente con intereses similares. Echa un vistazo a su área de jardín también, ahora abierto con un encantador servicio junto a la piscina.

EMP

avanto events está seleccionando candidatos para el puesto Jefe/a De Cocina. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Jefe/a De Cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Actualmente la empresa avanto events busca personas para el puesto Jefe/a De Cocina. ¿Alguien va a presentar su CV?

avanto events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a De Cocina

¿Qué está pasando en avanto events? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

avanto events Preguntas frecuentes