Avanza Comunicación -Agencia de PublicidadMálaga
marketing/publicidad/relaciones públicaspublicitariosmarketingservicios

Opiniones Avanza Comunicación -Agencia de Publicidad Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Avanza Comunicación -Agencia de Publicidad

Clau

La compañía ofrece oportunidades de trabajo muy interesantes y por el giro comercial, casi en su totalidad con orientación al cliente y el cuidado que sobre este se debe tener. Además, tienen más de 13 años de experiencia creyendo el valor de la ideas. Cuando se trata de marketing digital, publicidad y diseño gráfico crean de forma que exista utilidad y belleza en armonía.

anonymous

Jonatan

He aprendido muchas cosas en Avanza Comunicación -Agencia de Publicidad un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva y lo mejor trabaje como Ejecutivo / a de cuentas seniors según mi punto de vista es un buen trabajo, con una buena paga y unos horarios de lunes a viernes muy cómodos (jornada completa).

Avanza Comunicación -Agencia de Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo/a de cuentas seniors Málaga-Madrid

Ofertas de trabajo Avanza Comunicación -Agencia de Publicidad