
Opiniones AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS en Madrid
Se trabaja a destajo a ritmos de semiesclavitud. Cuadrantes totalmente incompatibles con la vida social o familiar. Compañeros tóxicos y jefes que no valoran la iniciativa o el esfuerzo personal sino que les bailes el agua (sí, bwana).
¿Que entiendes por ritmos de 'semiesclavitud'?
¿Todos los compañeros tóxicos pero tu estas okay?
Yo he sentido lo mismo, una cosa es que la gente no trabajase, y otra cosa es que no te dejen ni levantar la cabeza de tu puesto de trabajo. Eso es esclavitud.
Otro. Infiltrado. Lo que viene siendo un abuso que vais a pagarlo caro.
se han usado las palabras 'esclavitud' siendo que son cosas muy fuertes, ¿podría alguno contar lo que pasa allí? A mí me da rienda suelta a la imaginación que digan 'esclavitud' y supongo que no es taaan grave...no sé, yo agradezco si me aclaran mejor el panorama...
Si no sale el trabajo te jodes y te quedas la hora extra es una hora normal, y si no te atemorizan,atemorizan.Normalmente contratan mujeres separadas, extranjeros o con pocos recursos para k les (moderado por administrador)
Cómo los atemorizan, comparte para entender mejor?
AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS
Es una multinacional española con posicionamiento internacional líderes en outsourcing de servicios y procesos, he tenido el chollo de trabajar en la empresa y estoy muy contenta por los buenos tratos laborales.
Otra de la oficina
No entiendo tu comentario porque lo dices un poco despectivo y no creo que sea la manera de hablar en este foro.
Otra provisión de recursos humanos, contamos con personal calificado,conocedor de perfiles laborales, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada laboral a medio tiempo y seguro medico, que cubre a familiares directos.
Esto no se a que trabajador afectará pero es mentira
¿Puedes comentar tu experiencia laboral en esta empresa? ¿De verdad trabajas aquí? ¿Qué ventajas ofrece esta compañía? ¿A qué te refieres con lo que dices ser mentira? Aporta tu información por favor, si tienes verdades para compartir. Gracias.
Desde luego, y corto te quedas. No te permiten ni ponerte malo, te mandan el despido antes de que salgas de urgencias... improcedente, claro.
Tan real como que llames a los provinciales y vayas viendo las denuncias que llevan a espaldas...
Yo de esta empresa no me fiaría ni lo más mínimo... precariedad absoluta.
A la luz de las opiniones negativas expresadas en la web sobre AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS en Madrid, ¿qué estrategias sugerirías para que la empresa revierta esta percepción y mejore su calificación general?
¿Qué sabéis de la empresa AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS ? Seguimos esperando noticias actuales.