AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

Calificación 2.6/5
Avenida de Castilla 2, Edificio Canada, San Fernando de Henares, 28830 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

2.6

¿Recibes algún tipo de beneficio adicional además del salario en AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS que contribuye a tu bienestar financiero?

Pocoparatupurgaolivares
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

No pagan lo que dicta el supremo que es plus transporte y la mejora adquirida, ni tampoco la subida de salario mínimo.
Vive mejor un Machupichu que nosotros aquí (eliminado por el administrador). Tienes que

Fabian

Ya sabes lo que dicta ...

Fabian

Deja de escribir cosas positivas a la realidad legal, finalmente va a salir el reportaje....

maggi
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las reseñas mencionan incumplimientos en los pagos de transporte y salarios, condiciones de trabajo desfavorables, falta de valoración hacia los empleados y despidos injustificados. ¿Alguien sabe si se ha tomado alguna medida legal contra la empresa por estas prácticas? ¿Se siente el ambiente laboral afectado por la alta rotación de personal debido a estas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Niñatos enchufados. Desorganización

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

Alonso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Terrible experiencia laboral, cuando pensábamos que en el Estado no podían ocurrir condiciones ilegales de trabajo, aparece esta Empresa. Alta tasa de bajas por ansiedad. Despidos por "baja productividad" a quienes no pasan por el aro y exigen sus derechos (plus transporte, horas extras, tiempos de descanso). Si tienes alguna opción además de Avanza, ahórrate el mal rato y escoge bien.

Fiorella

Hola. ¿Cuánto tiempo fuiste parte de su equipo? ¿Y sabes si al menos compensaron a los empleados que tuvieron que retirarse por las consecuencias del ritmo que exigen?

Delia
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Es una empresa que siempre está al borde de la legalidad. Condiciones de trabajo deplorables. Sueldos absolutamente ridículos. No hay comunicación asertiva con los superiores. Alta tasa de bajas por ansiedad y estres así como accidentes laborales.

Gabriela

De qué tipo de accidentes laborales estamos hablando? A qué crees que se deben?

AlBer
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Son unos (eliminado por el administrador) no hacen prueba de selección y te prometen trabajar toda la campaña de navidad es todo mentira solo te prueban un día y te despiden el mismo día por sms sin motivo alguno. Además no proporcionan medidas de seguridad al trabajador eso es ilegal ...la gente tendría que denunciar más este tipo de abuso.SON NEFASTOS PARA LA SOCIEDAD TRABAJADORA.

Sarabe

Qué terrible lo que expones... y al menos te pagaron el día que trabajaste? y a qué tipo de medidas de seguridad te refieres?

Amramar
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Llevo trabajando para esta empresa dos años. Sueldo el marcado en el convenio de la logistica.
Las horas extras las marcadas en convenio.
Trabajo normal, campañas con estrés pero como en otros trabajos del sector de la logística.
Prueba tu propia experiencia no fijarse en otras ya que lo que a uno no conviene a otro puede ser que si.
Desde mi humilde opinión de trabajador doy una opinión positiva porque me encuentro agusto con mi trabajo. Tiene sus cosas negativas como todos. No existe el trabajo perfecto

Leti

Estoy de acuerdo contigo al cien por cien! lo que parece ser positivo para un trabajador para otro puede ser una desventaja. ¿Puedes decirme cuánto pagan por las horas extras y si hay muchas? gracias!

Amramar

Alrededor de los 14 euros porque depende de la categoría profesional. Estas se realizan en campañas (Navidad, Black Friday, entre otras) .

Leti

¿Y me puedes decir cómo es el ambiente laboral? ¿Te llevas bien con otros empleados? Me parece que durante las campañas estresantes es muy importante que alguien amable y servicial estará a tu lado

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

numero del comite de trabajadores

msc
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

alguien tiene el numero del comite de trabajadores

Sonso95
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Te echan y no te dicen el motivo ni dan la cara solo te mandan un sms

Yonomebajoalpilon
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Incumplimiento de contratos. Amenazas constantes. Supresión de plus transporte de forma arbitraria. Plantilla de baja por stress laboral.

Última amenaza de olivares,que no hagamos trabajos que no nos corresponden cuando es el mismo el que contrata a marcas y utiliza la plantilla de otra subcontratación, bajo amenazas.Ultima amenaza antes de ayer. Apliquen el código ético y despido disciplinario,a que no interesa? A es que este señor es el yerno de un jefazo.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No pagan lo que te dicen que te van a pagar después de que lo trabajes.ademas la señora de (eliminado por administrador) te coge odio en cuanto reclamas lo tuyo y ahy empieza el mobbing y todo lo demás.Me parto el pecho trabajando para que me roben y encima si reclamas te amenazan diciéndote que al final la empresa se va a enfadar con tigo tal y tal.No entiendo nada y por mala suerte no soy experto en explosivos sino (eliminado por administrador) a ver a quién (eliminado por administrador)

Hay el administrador como elimina.... Vamos a mandar comunicados a las empresas contratistas para que vean de qué vais.... Los malos que pecan van al infierno

Anónimo_2
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La verdad es que mi experiencia ha sido positiva. Destacar el compañerismo y buen talante. Tratándose de una empresa de externalización de servicios, poco más se les puede pedir.

Rubén

Pero tu has trabajado en esta empresa? Cuanto tiempo? Te pregunto esto porque siempre he querido obtener un empleo con ellos

Soy la persona que lo vi
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son unos malos conductores se llevaron un retrovisor por de lante de un vehículo que estaba bien estacionado frente a la pistas de patinaje y ni siquiera paro para dejar una nota línea 468 hora la 15 hora 33 serranilla del valle calle magnolias es una vergüenza de operarios

Adirane

He leído lo que haz comentado y repaso un poco la parte de estar bien estacionado y la parte de no dejar una nota, creo que es cuestión de hablar con los operarios y llegar acuerdo, no sé si talvez esto es algo que ya se aclaró y se pagó lo del retrovisor, ¿Fue así?

Joel

¿y cómo sabéis que fueron ellos los que ese llevaron un retrovisor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El número de días laborables a la semana en AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS es 1.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS requiere horas adicionales.
No hay aumentos.

Amaia

Hola, me extraña que solo sea un día laboral, esto a que se debe?

Soytupurgaoli

A qué no tenemos convenio y hacen lo que les sale de la (eliminado por el administrador) Pero las grandes empresas pagan el honorario,luego a ti no te llega xk cuanto más recortan más se llevan.tipica empresa para prender fuego a cuatro

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El tribunal Supremo les a obligado a pagarnos plus transporte, las mejoras voluntarias que nos quitaron con la subida de sueldo de salario mínimo que nos absorbieron. Les a obligado a tener un convenio, y no cumplen nada es más denuncian a empleadas solo mujeres para que devuelvan el kilometraje k nos paga Nielsen por utilizar nuestro vehículo. Solo a las mujeres y un hombre de la oficina de Madrid.

Luca

Muy mal esto, pero por que solo se lo hace a las mujeres? Que feo esto.

Poco profesional,nunca cumple

Poco profesional.

Angela

Que ocurrió para que digas que son poco profesionales?

La que as jodido la vida
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

No pagan plus transporte aunque lo dictaminó el supremo. Te amenazan, te obligan a hacer otros trabajos que no están en contrato que lo cobra un tal (eliminado por el administrador).... Un asco.digamos blanqueo de capital

Juannn

Uy! ¿Cómo te amenazan? Con el despido?

La que as jodido la vida

Si solo fuese eso Juan....menos mal que ya hemos aprendido a grabar y denunciar, ya que por abuso de poder tb hay castigo

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Son (eliminado por el administrador) La peor empresa en la que he trabajado. Se aprovechan del trabajador, lo (eliminado por el administrador) y lo utilizan en su beneficio sin ningún miramiento. (eliminado por el administrador) Muy mal gestionado. Sí tienes cualquier problema, te despiden fulminantemente de forma ilegal.

Ary

¿A ti te han despedido sin razón? Pensaba que no había opción de hacerlo, siempre tienen darte algún motivo

Uuu

En cuanto presentemos todo en social van a jiñarse, el que ríe el último ríe mejor,

Grazian

Primera vez que leo esta palabra de jinarse que es sentir miedo, no la conocía, ¿Porque va a ocurrir eso cuando se presenten? ¿Y porque esa frase del que ríe de último ríe mejor?

Atrasa
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Absolutamente horrible. (eliminado por el administrador) No se valora en absoluto el trabajo de las personas, sólo quieren sacar dinero aunque sea de forma ilegal. Incompetencia con todas las letras. Los peores años de mi vida.

Guiu

A que forma ilegal te refieres? Si tienes pruebas de alguna actividad ilegal, porque no te diriges a las autoridades?

Estela

Ilegal o legal, pero ¿hay el mobbing en la empresa?

Hay moobing

Uuu

Ya nos estamos dirigiendo y ellos perdiendo los juicios.No tenemos miedo ya a las amenazas de muerte

Te joden a base de bien, te mienten, te roban, te descalifican, una empresa que debería ser extinguida pero como es de ese tipo de empresas de fondos buitres y carteras de clientes blanqueantes cuya política es la gaviota blanca pues ya ves

@uuuuu

Ilegal, y hay moobing denunciado

Por qué es verdad lo que dice

Estela

¿Hiciste algo al respecto tomando algunas medidas legales?

Yo estuve con ellos y me dio una enfermedad autoinmune por culpa del (eliminado por el administrador) supervisor, no podía trabajar más horas y siempre decían venga vamos vamos que hay que hacer estudios, con esta gente egoísta es como cuando se trabaja con (eliminado por el administrador) pues igual.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Preguntar si una persona trabaja ahí

devil

Hola, ese tipo de información por lo general es confidencial creo que lo más recomendable es preguntarle directamente a un trabajador o al encargado del personal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS se trabaja: terrible.
Beneficios: Sí
En AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.
Valor como empresa: 0.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Desorganización de horarios. Sin respetar 12h de descanso. Lo mismo trabajas de mañana de tarde que de noche ... según su conveniencia. Les da igual llamarte a las 4 de la mañana que a las 4 de la tarde... pésima empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla y gel

Opinión 0.

Envy

¿Y es suficiente para proteger a los trabajadores? ¿Intentáis mantener la distancia?

Clau

Mucho depende de nuestro comportamiento - de los trabajadores

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Estáis contentos con vuestros sueldos?

Salario mínimo interprofesional,no estamos sectorizados y el convenio de empresa ilegalizada

Nicky

Para entender mejor no pagan por convenio?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

No lo puedo confirmar pero también he leído hace unos días que no hay compañerismo en esta empresa
(No digo esto desde mi experiencia)

¿Qué quieres saber sobre AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS?

AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS Preguntas frecuentes