Avanza Group

Getafe
Transporte y logística

Opiniones Avanza Group

¿Qué tal el ambiente en Avanza Group?

¿Qué quieres saber sobre Avanza Group?

No pagan las comisiones
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Teleoperador con inglés: Despidos injustificados

Ichiro

¿Cuánto tiempo trabajaste para la empresa? ¿Ni siquiera explican los motivos de dichos despidos?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo una amiga que goza de un buen puesto de trabajo ya que tiene experiencia en el puesto, además le pagan muy bien y le ofrecen capacitaciones de calidad para estar actualizada, además de tener clientes muy tranquilos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Tengo interés en la Empresa Avanza realiza servicios de transporte de viajeros entre Madrid y Getafe así como entre Madrid y Parla, también presta servicio entre los municipios madrileños de Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Humanes, Pinto, Griñón y pueblos de Toledo.

Avanza Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador (inglés), Teleoperador (con inglés)

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Teleoperador (con inglés) en Avanza Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Avanza Group Preguntas frecuentes