Avanza multiservicios

Calle Ollers, vial 2 – nave 32 – Mallorca Polígono industrial Marratxí 07141 Mallorca (Islas Baleares)
CIF: B07320211 Teléfono: +34 971 43 18 19
Recursos Humanos

Opiniones Avanza multiservicios

¿El salario medio en Avanza multiservicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Avanza multiservicios?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Navegando por internet en busca de servicios integrales de limpieza y mantenimiento, me he topado con Avanza, una empresa multiservicios con profesionales responsables. Según sus trabajadores la empresa los prepara y alista para que adquieran mayor destreza y experiencia laboral en este ámbito, valorando sus esfuerzos y permitiéndoles crecer con el tiempo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Avanza multiservicios, Es una empresa que ofrece multiservicios profesionales, integrales y de calidad en Mallorca y en las Islas Baleares. Realiza servicios de limpieza, jardinería, fontanería, pintura, electricidad, reparaciones, carpintería, albañilería menor, mantenimiento de piscinas y destrucción de documentos confidenciales. Se trabaja con un equipo capaz y responsable, buen ambiente de trabajo y pagos justos.

Avanza multiservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTAS DE LIMPIEZA

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Avanza multiservicios? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Avanza multiservicios Preguntas frecuentes