AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN

Calle Muel, 11, 50014 Zaragoza, España
Educación

Opiniones AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN?

Buenos profesores y a la vez con experiencia en este trabajo com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Además de la teoría, saben de lo que se está tratando, es decir de la realidad en el puesto de trabajo y te dan muy buenos consejos

Hola que tal
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Ojo con el convenio que firmáis. Si quieres dejar la empresa tienes que avisar con 30 días. Avisé con 12, teniendo sustituto al día siguiente y sin causar ningún problema, y no me han pagado la nómina. Ojito porque te amenazaran en cuanto des la noticia. Ambiente negativo, te mandan a hacer cosas que no debes y te hablan mal.

Ernes

Qué va, pero antes de renunciar te pagaban a tiempo?

María Dolores

Lo normal es avisar con 30 días de antelación si quieres dejar la empresa. Pero ya es anormal mal trato y ambiente negativo, ¿qué ha pasado?

Petxin
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Pésimo trato solo piensan en cobrar por adelantado y cumplir si se puede si es fiesta tú pagas y punto

Clifford

Es una pena que tengan esa actitud con los clientes porque estoy interesado en el curso de Vigilante de Seguridad. Aunque me sorprende un poco porque en la web pone que son el único centro autorizado. ¿Realmente tratan mal a sus clientes? ¿cuánto dinero cobran?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Avanza seguridad y formación es un centro de formación especializado en seguridad pública y seguridad privada. Tengo entendido que esta empresa cuenta con dos centros formativos en Zaragoza. Me parece que una está en la calle Julián Sanz Ibañez y la otra está en la calle Muel. Ambos centros tienen una parada de autobuses a solo unos metros, por lo que os puedo asegurar que no tendréis problema en llegar.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Siempre he querido participar en la formación de alumnos en cursos de seguridad privada. Soy policía de carrera y cuento con varios cursos de pedagogía, aunque nunca he ejercido. Me agradaría saber si hay alguna oportunidad de formar parte de Avanza, a pesar de no tener experiencia como docente. Sin embargo, por lo que ya comenté, tengo cursos de docencia y por más de 15 años he sido policía en varias empresas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN tiene una vacante disponible para un profesor de ciencias que imparta clases de matemática, física y química. Se valorará positivamente el conocimiento en biología y economía.

¿ En AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN Preguntas frecuentes