AVANZA ZARAGOZA

Zaragoza CIF: A99378929 Teléfono: +34619461717

Valoración de la empresa 1.2/5

Opiniones AVANZA ZARAGOZA

¿Dónde, cerca de la ubicación de AVANZA ZARAGOZA, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

Mym

Decir de ellos que prestan un servicio vergonzoso se acercaría a la adulación. Cada vez que subo al bus siento que me escupen en la cara. Si estoy sola en la parada paran o media parada antes o después, pero no en el sitio, arrancan antes de que hayas pasado la tarjeta por lo que te tambaleas. Pillan las curvas verificando por el espejo interior si a todos se nos desplaza el culo con riesgo de caída. Los frenazos son épicos. La pillada de baches y bordillos parece una ginkana entre ellos. Si alguien sube y no paga echan a los que han pagado. Si te ven correr aceleran pero si eres tía con escote paran pero te increpan a gritos. De servicio público tienen la asimilación a cloaca y ya

Anónimo
@Mym

ESTO ES ZARAGOZA ( ciudad inmortal )

anónimo 1
@Mym

. ESTAN DE HUELGA TODO EL AÑO siempre van mal

Albasa

Me parece fatal el autobús de la línea 21 en paseo independencia a las 21:25 dia 15 /12 ha pasado por la parada no me abierto le llamo a la puerta y no me abre increíble y me mira mal encima q llevo esperando 6 min a q venga son unos maleducados q igual q ellos trabajan los demás tabn en finn..... q mala gana

@Albasa

Y TODOS TIENEN ESTUDIOS SUPERIORES, ABOGADOS, INGENIEROS, MEDICOS,.....Y MATRACOS

@Albasa

Así va este pueblo

Mp122

Vergonzoso esto de la huelga tener que salir una hora y media antes de casa para ir a trabajar y aún así llegar tarde.

@nonimo
@Mp122

MONTAR EN BURRO, QUE HAY MUCHOS

@Mp122

Porque me pasa lo mismo

EL QUE PAGA

4 MATRACOS VENIDOS DEL PUEBLO, A MAL_CONDUCIR.

. VOLVER CON EL " TRATOR " Y DEJAR DE MOLESTAR.

Hasta los mismísimos c.....

CONDUCTORES DE (Eliminado por el administrador)
AMARGADOS

. A TRABAJAR A UNA OBRA.....
tantas quejas, sin sentido

Y los usuarios AGUANTANDOLOS

Gizon
@Hasta los mismísimos c.....

No entiendo muy bien tu mala experiencia, esto que dices te ha pasado como cliente?

3 usuarios siguen la empresa

any

Me parece ya asqueroso el trato q estamos recibiendo los usuarios del bus desde q esta la huelga. Cada día es peor malas caras Laos gestos. Nos llevan como animales cuando se les ve q es por el cabreo q llevan. Q no tenemos la cpa nosotros joder.nose como el ayuntamiento permite ya esto más q nosotros seguimos pagando y Cojemos el bus para ir a trabajar 4 veces al día para q recibamos este trato
Ya vale con la huelga. Q los echen y cojan gente q falta trabajadores ko será q no cobran tan mal como para estar asi
Por eso va de chuli os
Es lo peor
Cada día hacer nervios q no llegas al trabajo o q llehad a tu cas 1 h más tarde por ellos. Días y días aguantado. Muy chulos me parecen ya la actitud. Q todos queremos más sueldo. Y no jode os a los demás. Os aprovecha is de eso se ser público.
El trato al usuario es ya de no poder más

Abraham
@any

Como es esto que hay una huelga? Desde cuando esta pasando esto?

Asun

Hoy 12/09/2022 15:35 en la parada 703 del Paseo Echegaray línea 36, pasan 2 autobuses con el letrero AVANZA y pasan sin parar... llega un tercer autobús pasa la parada y como a 10 m para, cual es mi sorpresa y la de las 2 personas que estábamos en la parada... una señorita con el uniforme de AVANZA CONDUCTORA baja del autobús, una de las personas que está en la parada le dice...PARA BAJAR TU SI PARA PERO PARA QUE NOS PODAMOS SUBIR LOS QUE TENEMOS QUE IR A TRABAJAR NO...QUE POCA VERGUENZA.
A lo que la Señorita en cuestión contesta: QUE OS JODAN y no contenta con eso nos hace un mal gesto con la mano.
Seguidamente a todo esto la persona que le había llamado la atención le contesta de malas maneras....
No contenta con lo que pasaba cuando ha llegado el coche que la recogía el conductor ha comenzado a insultarnos a todos los que estábamos en la parada.
Sé que no se puede parar el autobús fuera de parada para subir ni bajar nadie, por lo que si los usuarios no podemos hacerlo los trabajadores tampoco.

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de AVANZA ZARAGOZA?
asun

Maikela
@asun

Suena un poco extraño esto, realmente trabaja allí? HAs puesto un reclamo??? Porque la verdad es que es muy raro que ofendan así como si nada sabiendo que se pueden meter en problemas...

Realmente mal

Los SUFRIDOS USUARIOS, AGUANTAN FRENAZOS, ARRANCADAS (. BRUSCAS ) CURVAS Y ADEMÁS MALA CARA

Carolina Avelar
@Realmente mal

Muy bien ¿y que sugieres hacer para que el servicio y trato a los pasajeros mejore?

Vergüenza ajena

. ZARAGOZA

. AVANZA-BUS, retrocede

. ESTE PUEBLO ES UN CAOS POR CULPA DE MALOS AUTOBUSEROS.

Protesta Activa
@Vergüenza ajena

En lugar de solo quejarse por acá ¿por qué no se organizan y protestan contra la empresa de transporte?

DE TODOS LUGARES, ESTE ES DONDE LA GENTE DEL BUS, PARECE MOLESTARLE TRABAJAR

Realista
@Vergüenza ajena

LA empresa No, los que trabajan EN ELLA.

Protesta Activa

Si el problema son los choferes, háganle llegar sus reclamos o sugerencias a la empresa por vía telefónica, email, redes sociales, etc. La cuestión es hacérselos saber y que ellos tomen acciones.

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en AVANZA ZARAGOZA?
Anónimo

La línea 36 que pasa nunca pasa la hora que dice la aplicación, después de las 8 de la noche tardan mucho te pone que viene y te puedes quedar esperando hasta 30 minutos que lamentable este servicio

Noa
@Anónimo

Siempre hay retrasos, pero al menos pasa ¿en algún momento ha dejado de pasar después de las 8 de la noche?

Fernando87

Me han despedido por los múltiples retrasos que he tenido gracias a esta NEFASTA COMPAÑÍA

Clara
@Fernando87

Disculpa Fernando, pero que no quedó claro el motivo del despido, por favor ¿puedes explicarlo?

(eliminado por el administrador)

Así es

Antoniafofucha@gmail.com

Estoy hasts el mismisimo .... de que (eliminado por administrador) al usuario año y mediocon sus (eliminado por administrador) huelgas. Si por mi fuesen todos que estan creando este malestar los despediria. NO MERECEN TENER ESE PUESTO. APARTE QUE YA QUISIERAN MUCHOS GANAR LO QUE GANAN ELLOS. NO TENEIS VERGÜENZA

Jesús
@Antoniafofucha@gmail.com

Se entiende que haya malestar en los usuarios, pero ¿qué haría usted distinto para exigir reivindicaciones laborales? al final, de eso se trata todo.

INCOMPRENSIBLE
@Antoniafofucha@gmail.com

. NO MOLESTAR AL USUARIO
( Que de ellos coméis )

Mary

Mal servicio ,y los conductores no miran por el usuario, nos tratan como borregos ,suelen ser maleducados.

Lilian
@Mary

Es extraño que una empresa con tantos años de experiencia preste tal servicio, puede ser que haya sido cuestión de un momento un dia

Arles

No se qué narices pasa, que no ponen el aire acondicionado en el 24. No hay derecho, ya van 5 veces, esto no es normal. Salgo casi al borde del desmayo, que Dios nos asista!

@Arles

Y no le has preguntado al conductor por que no lo pone? Tal vez está averiado

Que desastre
@Arles

. ES QUE SE LO DESCUENTAN DEL SUELDO............?

El empleador AVANZA ZARAGOZA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué AVANZA ZARAGOZA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
nick eliminado

Un servicio nefasto, te cierran las puerta en la cara y cero educacion.... Un sevicio de (eliminado por el administrador)

Angelina
@nick eliminado

Hay muchos comentarios sobre la mala educación, que lamentable. Por lo menos son puntuales en tu línea?

UN REALISTA
@nick eliminado

. Lo de PUNTUALES.......?
. VAMOS A DEJAR EL TEMA
. MAS QUE PUNTUALES SON
PUNTILLOSOS

Verrrrrdaddddddd

Angelina

¿Puntillosos? ¿quieres decir que se molestan fácilmente con los pasajeros o son muy susceptibles a las críticas?

Critian

Un servicio de Choferes macarras cero educacion

Amade
@Critian

No entiendo que tanto contacto podrían tener con el chofer que dicen que son tan maleducados?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los empleados jóvenes, a la hora de elegir un nuevo trabajo, es muy importante saber qué oportunidades de desarrollo profesional ofrece la empresa a sus empleados. Los planes y las oportunidades de formación son muy atractivos para los empleados jóvenes. Cuando van a trabajar, no sólo piensan en las cualificaciones que ya tienen, sino también en lo que van a obtener de su nuevo trabajo. ¿Cuáles son las cualificaciones más útiles que te ha enseñado tu trabajo?
Marcos16

El bus interurbano es un desastre

margimo
Encuesta

Desagradable mi experiencia con el uso de este transporte público

Neutral

. MALA CARA DEL CONDUCTOR, YA DESDE LA MAÑANA
. EDUCACION NULA
. CIERRAN LA PUERTA ANTE LAS NARICES DEL USUARIO

Nuria
@Neutral

Venga tengo entendido que no es así, capaz ese día el conductor tuvo un mal día, algún problema personal, como todo lo podemos tener, parte lo de las puertas, hay que entender que existe horas de llegada y salida las cuales hay que respetar, ¿ has vuelto a utilizar los servicios de avanza?

@Neutral

Por experiencia

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Justice
Encuesta

El número de días laborables a la semana en AVANZA ZARAGOZA es 1.
Unos (eliminado por el administrador) lo peor, además de que muchos conducen fatal, se piensan que llevan paratas, ahora ñes da por hacer huelgas cada vez que hay una fiesta pues ya pa qué trabajar, venga a ganar jodiwndo a otros ciudadanos que en su opinión no necesitqn trabajar! Y si dejamos de pagar al subir? Aaaa eso sí que no, ahí multa y abajo! Mucha publicidad y mucho bla bla, todo mentiras!.

@Justice

Porque tiene razón, en Zaragoza el servicio es horrible

Dogartzi
@Justice

Me parece que estás exagerando, las huelgas no son porque haya fiesta, o no quieran trabajar, ellos están luchando por condiciones más dignas, es que acaso no te has informado antes de venir a dar una opinión sin fundamentos?

Marta

Hoy he tenido una lamentable experiencia en la línea 35 en la parada de Plaza de España a las 13:30h. Sería necesario tener un poco de humanidad y sensibilidad en el trato con personas mayores y un mínimo de respeto en el trato con cualquier persona. Algo que desconoce el conductor de dicho transporte público.

Adriana
@Marta

¿podrias ser mas especifico y contar exactamente que ha ocurrido?.. podria ser de mucha ayuda para casos futuros

UN DESASTRE
MALOS CONDUCTORES
MALA EDUCACIÓN

LA EXPERIENCIA NEGATIVA, LO DICE

Leila

¿En serio todos son malos? o fue que tuviste una mala experiencia con uno y por eso lo comentas?

Lo hemos observado DEMASIADAS VECES

PORQUE ES ASÍ

Realista

Algun interés tienes para MENTIR

@Realista

Quien esta mintiendo? Tú trabajaste allí o por que estás tan molesto?

Vamos bien

Conozco 1 Bueno

@Vamos bien

Por favor, si tienes algo bueno que decir no te lo guardes.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Yomismo

Malos jefes malos Paco una (eliminado por el administrador)

Lisbet
@Yomismo

Hola, estaba pensando en postularme para trabajar con ellos pero me ha dejado confundida este comentario, por qué son malos jefes?

Hay lo que se merecen

Neutral

Algo habría hecho MAL

Lisbet

Y tu quien eres para decir lo que se merecen y lo que no? Me parecen palabras muy gordas detrás del anonimato de la web

ANÓNIMO ( NO ANONIMATO )
@Yomismo

Hay que ser coherente y así no te critican

¿Qué quieres saber sobre AVANZA ZARAGOZA?

Opiniones sobre AVANZA ZARAGOZA en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de AVANZA ZARAGOZA que han publicado en su web.

Avanza recibe el sello de Excelencia Europea EFQM 400+

Avanza ha obtenido el sello de Excelencia Europea EFQM 400+, un reconocimiento con el que la empresa de movilidad contribuye a que España mantenga el liderazgo de Excelencia en Europa, y con el que afianza su compromiso por la adopción de buenas prácticas de gestión...

The post Avanza recibe el sello de Excelencia Europea EFQM 400+ appeared first on Avanza.